Nuprime IDA-6

599,00738,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo con DAC (PCM 384 y PoD 64 DSD) con 60 W por canal. Entradas digitales y analógica. Conectividad inalámbrica opcional.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto.
SKU: N/D
Categorías: , Etiquetas: ,

El NuPrime IDA-6 es un amplificador integrado en clase A+D con DAC y conectividad inalámbrica.


Este amplificador integrado y conversor digital a analógico, que descodifica PC 384 y DoP64, es un pequeño componente para un sistema estéreo generosamente diseñado y con la comodidad de poderle mandar audio de forma inalámbrica (el dongle bluetooth de alta resolución para hacer streaming inalámbrico se incluye a un precio extra superior). Se beneficia de las tecnologías de amplificación híbridas de clase A+D de NuPrime y la eficiencia y velocidad de la tecnología de clase D. La escena sonora espaciosa, transparente, dinámica y lujosamente texturizada del NuPrime IDA-6 se tiene que escuchar para poder creérselo.

Interior del IDA-6

Con todas las etapas en un único chasis, el IDA-6 hace uso de los caminos más cortos posibles de la señal para facilitar niveles bajos de ruido y distorsión para un fondo de terciopelo negro a la música. Los cambios de volumen ocurren en 99 precisos incrementos de 0,5 dBs para cada entrada individual. Ajustar el nivel preciso es facilísimo, igual que la capacidad del usuario para hacer comparaciones de fuentes de música,

El circuito de amplificación de NuPrime mejora el diseño tradicional de clase D usando un propio oscilador para generar la modulación de pulsos. El amplificador conmuta a una frecuencia de 500 kHz, más allá de la frecuencia de muestro de 44,1 kHz del compact disc. La mayoría de amplificadores en clase D trabajan a 300 kHz o menos. Ademas, una nueva fuente de alimentación conmutada de bajo ruido ha sido diseñada específicamente para complementar al amplificador IDA-6.

La respuesta en frecuencia del IDA-6 de 50 kHz eleva las voces a experiencias emotivas. SImilarmente, los registros instrumentales más altos reproducen exactamente los agudos brillantes de un concierto en directo. Las características y especificaciones del IDA-6 tiene pocos iguales. Una simple audición te convencerá del que su rendimiento no tiene comparación en este rango de precios.

Características principales del NuPrime IDA-6

  • Diseño de clase A + D que logra un sonido de calidad audiófila con dinámica, velocidad y eficiencia de clase D.
  • Conversor de frecuencia de muestreo (SRC) IC + DAC que soporta descodificación hasta PCM 384 y DoP64, capaz también de descodificar formatos DoP a través de las entradas coaxiales y ópticas.
  • Puerto para dongle Bluetooth aptX opcional y streaming de audio vía WiFi también opcional.
  • Control de microprocesador completo con retención de memoria para cada volumen de entrada.
  • Cinco entradas digitales y una estéreo analógica para tener una flexibilidad de sistema completa.
  • Ajuste de volumen en 99 precisos incrementos de 0,5 dB.
  • Red avanzada de escalera de resistencias conmutadas (mediante FPGA) para controlar el volumen, con una sola resistencia en el camino de la señal en cualquier nivel de volumen.
  • Driver exclusivo para Windows. Driver estándar para Mac.
  • Modo de transferencia asíncrono.
  • Consumo muy bajo en modo de reposo.
  • Incluye mando a distancia.
Parte trasera
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Nuprime IDA-6”