Oppo Sonica Dac

999,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

El Oppo Sonica Dac es un Dac audiófilo y reproductor de streaming de audio de alta resolución, controlable mediante App.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , , , Etiquetas: ,

El Oppo Sonica Dac es un dac audiófilo y un reproductor de streaming de sonido de alta resolución con el chip ESS ES9038PRO de SABRE, controlable mediante una App para smartphones y tablets.

 

Sonido de altas prestaciones y versatilidad

El Oppo Sonica Dac empareja la absoluta calidad de sonido de un tradicional Dac audiófilo con la comodidad y versatilidad de un reproductor en red de alta resolución. Tanto si le estás conectando un ordenador a través de Usb, o enviando música desde servidores DLNA en ordenadores o NAS, el Sonica Dac te asegura que escucharás tu música favorita de la mejor manera posible.

 

Música sin límites

El Sonica Dac de Oppo te permite acceder a tu música favorita de muchas maneras. Se puede usar como un Dac tradicional para mejorar el sonido de tu ordenador a través de USB, como un reproductor multimedia de alta resolución descodificando el audio de dispositivos de almacenamiento USB conectados, o incluso como reproductor en red de contenidos en servidores DLNA o mediante AirPlay y Bluetooth.

Cómodo control y conectividad

El Sonica DAC se controla a través de una app dedicada para smartphones y tablets, permitiéndote encontrar fácilmente contenido y accediendo a él desde servidores DLNA, discos USB conectados y servicios de streaming como Tidal y Spotify. (Sólo compatible con iOS y Android).

Oppo Sonica Dac

De lo mejor en conversión digital a analógico

El Oppo Sonica Dac está equipado con el Dac de 32 bits Hyperstream ES9038PRO de ESS Technology. Como buque insignia de la serie ESS SABRE PRO, el ES9038PRO fija un nuevo tope para la excelencia en sonido con su rango dinámico de 140 dB.

 
 

Alimentación pura para una música cristalina

La circuitería de audio en el Sonica Dac de Oppo se alimenta gracias a un transformador macizo de corriente toroidal, que ofrece una eficiencia superior y una interferencia de campo magnético exterior significativamente inferior comparado con transformadores con núcleo de acero laminado.

Fuente de alimentación toroidal

Diseño totalmente balanceado

El camino de la señal en el Sonica Dac está totalmente balanceado desde el chip Dac durante todo el camino hasta las salidas XLR, e incluso la señal en la salida RCA se convierte desde la salida balanceada. El diseño balanceado permite un mejor rechazo al común ruido, mejora la calidad de la señal, y resulta en una mejor separación de canales eliminado el común retorno de tierra.

 
 

Reproduce y haz stream de música en alta resolución

Además de sus características tradicionales como Dac, el Sonica Dac es también un reproductor de streaming de alta resolución que puede descodificar ficheros de audio hasta 24 bit 192 kHz desde formatos como FLAC, WAV, y Apple Lossless, así como ficheros DSD64 desde servidores DLNA y discos USB conectados.

Apple AirPlay y Bluetooth

El Oppo Sonica Dac es compatible con Apple Airplay, que te permite envíar tu música dede iTunes, dispositivos iOS y ordenadores con OS X al Dac a través de tu red informática. Además, el soporte a Bluetooth añade otra capa más de comodidad, permitiéndote conectar de forma rápida tus dispositivos móviles al Sonica Dac para enviarle música.

Dac Usb Asíncrono

El Sonica Dac convierte cualquier ordenador en una fuente de sonido de altas prestaciones saltándose la poca fidelidad comúnmente encontrada en los Dacs de poca calidad de las tarjetas de sonido tradicionales. El modo de transferencia asíncrono usa un reloj de alta precisión dentro del Sonica Dac en vez de usar el reloj del ordenador. La entrada USB del Dac es compatible PCM hasta 768 kHz 32 bits y hasta DSD512.

Características

Sonido de altas prestaciones

De lo mejor en conversión digital a analógica

Con cada vez más música procedente de fuentes digitales, el Dac es uno de los componentes más importantes de la reproducción de audio digital. El Oppo Sonica Dac está equipado con un chip Dac ES9038PRO 32-but Hyperstream. Siendo el buque insignia de la serie ESS SABRE PRO, el ES9038PRO pone un nuevo límite a la excelencia del sonido.

Potencia clara para una música cristalina

Con cada vez más música procedente de fuentes digitales, el Dac es uno de los componentes más importantes de la reproducción de audio digital. El Oppo Sonica Dac está equipado con un chip Dac ES9038PRO 32-but Hyperstream. Siendo el buque insignia de la serie ESS SABRE PRO, el ES9038PRO pone un nuevo límite a la excelencia del sonido.

Diseño totalmente balanceado para obtener la mejor calidad de sonido

El camino de la señal en el Sonica Dac está totalmente balanceado desde el chip Dac durante todo el camino hasta los conectores XLR. Incluso la señal en la salida RCA se convierte desde la salida balanceada. El diseño balanceado permite un mejor rechazo al común ruido, mejora la calidad de la señal, y resulta en una mejor separación de canales eliminado el común retorno de tierra.

Música sin límites

Reproduce y haz stream de música de alta resolución

Reproduce ficheros de música de muchos formatos desde discos Usb conectados al Oppo Sonica Dac, o desde ordenadores en la red de tu casa y servidores conectados a través de ethernet o Wi-Fi. Haz streaming de música desde tu smartphone o tablet vía Wi-Fi usando la App Sonica. El Sonica Dac es un reproductor de audio de alta resolución y un descodificador capaz de trabajar con ficheros de audio de hasta 24 bits / 192 kHz desde formatos como FLAC, WAV y Apple Lossless, así como ficheros DSD con ratio de muestreo 64x.

Dac Usb asíncrono para audio desde ordenador

Saltándose el Dac de pobre calidad y baja fidelidad de las tarjetas de sonido tradicionales, el Sonica Dac convierte cualquier ordenador en una fuente multimedia de alto rendimiento convirtiendo el sonido digital a analógico a través del chip ES9038PRO. El modo de transferencia asíncrono usa el reloj de alta precisión dentro del Sonica Dac para llevar la señal del audio, sin tener en cuenta la calidad del reloj del ordenador. La entrada del Dac Usb es compatible con PCM hasta 768 kHz 32 bits y DSD hasta 22.5792 MHz (DSD512).

Diseño totalmente balanceado para obtener la mejor calidad de sonido

El camino de la señal en el Sonica Dac está totalmente balanceado desde el chip Dac durante todo el camino hasta los conectores XLR. Incluso la señal en la salida RCA se convierte desde la salida balanceada. El diseño balanceado permite un mejor rechazo al común ruido, mejora la calidad de la señal, y resulta en una mejor separación de canales eliminado el común retorno de tierra.

Apple AirPlay y Bluetooth

El Oppo Sonica Dac es compatible con Apple AirPlay, que te permite enviar tu música sin cables desde iTunes, un dispositivo iOS, o un ordenador con OS X al Sonica a través de la red Wi-Fi. Bluetooth es otra cómoda manera de conectar tu dispositivo móvil o portátil al Sonica Dac y reproducir música. El Sonica Dac hace que sea sencillo emparejarlo con dispositivos con bluetooth para conseguir que la música fluya.

 
 

Cómoda conexión y control

Control a través de la App Sonica

Usa la App gratuita Sonica en tu smartphone o tablet para enviar y controlar tu música. Invita a amigos a unirse a la fiesta ejecutando la app también en sus teléfonos. La misma app Sonica también controla los altavoces Sonica Wi-Fi que tengas. Con la app Sonica, tú vas en el asiento del conductor.

Fácil conexión con otras fuentes y amplificadores

El Oppo Sonica Dac ofrece tanto salidas XLR balanceadas como RCA sin balancear, y las salidas se pueden configurar para poder controlar el volumen o que sea fijo, para facilitar la conexión con previos o amplificadores. Una entrada y salida de trigger de 12V hace posible encender y apagar todo el sistema de sonido con sólo un click. Además de la entrada del Dac Usb y el streaming en red, el Sonica Dac también ofrece entradas digitales coaxiales y ópticas para fuentes de audio digital adicionales.

Diseño clásico con una pantalla contemporánea OLED

El Sonica Dac viste un chasis de aluminio clásico con las típicas ruedas para el volumen y la selección de fuente. Una pantalla OLED de 2,8″ complementa el panel frontal de metal pulido, ofreciendo la información del volumen actual e información detallada sobre la señal de audio.

Especificaciones técnicas del Oppo Sonica Dac

General 5W
Dimensiones 254 x 76 x 360 mm
Peso 4.7 kg
Consumo 30 W (funcionando), 0,5 W (standby)
Trigger de entrada 3.5 V - 15 V, 10 mA mínimo
Trigger de salida 12V, 100 mA máximo
Entrada de audio USB (USB Tipo B) 300 mV
Formato de entrada Estéreo PCM, Estéreo DSD (DoP v1.1 o nativo)
Frecuencias de muestreo PCM 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, 192 kHz, 352.8 kHz, 384 kHz, 705.6 kHz, 768 kHz
Longitud de palabra PCM 16-bit, 24-bit, 32-bit
20 Hz-50 kHz (filtro subsónico apagado) 20 Hz-50 kHz
Frecuencias de muestreo DSD 2.8224 MHz (DSD64), 5.6448 MHz (DSD128), 11.2896 MHz (DSD256), 22.5792 MHz (DSD512, sólo modo nativo)
Perfil USB 2.0, USB Audio 2.0
Entradas digitales coaxiales y ópticas 47 k Ohm
Formato de entrada Estéreo PCM, Estéreo DSD (DoP v1.1 o nativo)
Frecuencias de muestreo 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, 192 kHz
Frecuencias de muestreo DSD 2.8224 MHz (DSD64)
Entrada auxiliar >83dB
Comunicación cruzada a 20 kHz de la bobina móvil >69dB
Impedancia de entrada 10 K Ohmios
Máximo nivel de entrada 2 Vrms
Puertos USB de entrada (Tipo A)
Perfil USB 2.0, sólo para almacenaje
Formatos de audio compatibles AAC, AIF, AIFC, AIFF, APE, FLAC, M4A, M4A (Apple Lossless) ALAC, OGG, WAV, WMA, DSF, DFF
Máximo ratio de muestreo PCM hasta 192 kHz / 24-bit, DSD hasta 2.8224 MHz (DSD64)
Standard inalámbrico
Wi-Fi 802.11.a/b/g/n/ac
Bluetooth Bluetooth 4.1
Especificaciones de las prestaciones del DAC DAC Performance Specifications DAC Performance Specifications
Especificación Salida XLR Salida RCA
Nivel de salida 4±0.4 Vrms 2±0.2 Vrms
Respuesta en frecuencia 20 Hz - 160 kHz (+0/-2.4 dB) 20 Hz - 20 kHz (+0/-0.04 dB) 20 Hz - 160 kHz (+0/-2.4 dB) 20 Hz - 20 kHz (+0/-0.04 dB)
THD+N a 1 kHz (ponderado, 20 Hz- 20 kHz) < -115 dB < -115 dB
Separación de canales > 120 dB > 120 dB
Relación señal a ruido (ponderado, 20 Hz - 20 kHz) > 120 dB > 120 dB
Rango dinámico (1 kHz -60 dBFS, ponderado, 20 Hz- 20 kHz) > 120 dB > 120 dB

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Oppo Sonica Dac”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…

  • Auriculares Bowers & Wilkins P9 Signature.jpg

    Bowers & Wilkins P9 Signature

    899,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Auriculares circumaurales de grandes dimensiones.

  • Auriculares Oppo PM-1

    Oppo PM-1

    1.399,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Auriculares cerrados planomagnéticos.

  • Grado RS1e

    Grado RS1e

    869,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Auriculares dinámicos abiertos de alta fidelidad, tope de gama de la serie Reference, con nuevo diseño de cableado y driver.

  • Audeze LCD-X

    AUDEZE LCD-X

    1.399,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Auriculares circumaurales abiertos planomagnéticos.

    • Es el más neutro de la gama LCD, con un sonido rápido, dinámico y preciso.
    • Respuesta en frecuencia: 5...