Pack Emotiva BasX Home Theater

1.798,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pack compuesto del procesador de home cinema de sonido envolvente 7.1 4K UHD Emotiva BasX MC-700 y de la etapa de 7 canales Emotiva BasX A-700.

Este pack se entrega normalmente en 24 horas

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Pack Emotiva BasX Home Theater es un conjunto de dos piezas que te ofrece toda la electrónica necesaria para montarte un sistema de cine en casa por componentes, siendo una alternativa a un receptor AV integrado, que no suelen destacar por su calidad de amplificación.

Con el Emotiva BasX MC-700 tienes un procesador de sonido envolvente de alto rendimiento compatible con vídeo 4K UHD HDR y todos los formatos de audio 5.1 y 7.1. El MC-700 incluye seis entradas de vídeo HDMI 4K, con tres de ellos compatibles con vídeo 4K UHD HDR, con HDMI 2.0 y HDCP 2.2, además de varias entradas de audio analógicas y digitales para tus otras fuentes de sonido.

La Emotiva BasX A-700 es una etapa de potencia de siete canales que, al combinarla con el procesador Emotiva BasX MC-700, obtienes un gran sistema de cine en casa amplificando los altavoces con una calidad de sonido excepcional que no te defraurará.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Pack Emotiva BasX Home Theater”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…