Puresound 2A3

3.395,00 1.699,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado a válvulas triodo 2 x 18W. Utiliza componentes de alta calidad como el potenciómetro ALPS Blue Velvet, válvulas Electro Harmonix 6550 Ultra Lineal Push Pull, resistencias con película de carbono SCR y condensadores de polipropileno.

Queda 1 unidad ex-demo. Consultad para confirmar

Amplificadores a válvulasOcasiónPuresound
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Puresound 2A3 es un amplificador integrado triodo que utiliza, al igual que el Puresound A30, componentes de alta calidad como el potenciómetro ALPS Blue Velvet, válvulas Electro Harmonix 6550 Ultra Lineal Push Pull, resistencias de película de carbono SCR y condensadores de polipropileno.

Amplificador a válvulas 2A3

Los primeros amplificadores de sonido hacían uso de 3 pequeñas válvulas conocidas como triodos de caldeo directo. Para muchos, los sencillos circuitos que se pueden construir alrededor de estos dispositivos son los que mejor preservan la estructura, el color y la sensación dentro de la música que cualquier otra topología de circuitos. Unos de los triodos que mejor suenan, el 2A3, está de nuevo en producción y su característica linealidad se ha empleado en una nueva configuración para crear un amplificador particularmente encantador. El Puresound 2A3 tiene un diseño integrado a nivel de línea con 18 vatios por canal que permite la selección de hasta 3 fuentes distintas y control del volumen mediante un potenciómetro ALPS Blue Velvet de alta calidad.

Actualmente existen muchos amplificadores que usan triodos de caldeo directo pero pocos de ellos que manejen adecuadamente los problemas particularmente incómodos envueltos en hacer funcionar estos dispositivos correctamente. El amplificador Puresound 2A3 lleva una inusual etapa conductora que permite a las válvulas 6SN7 ofrecer la medida completa de señal a las válvulas en la salida push/pull. Esta configuración, bastante exótica, normalmente resulta en una tremenda profundidad en el tono de los instrumentos y el 2A3 no es una excepción en este asunto.

Componentes de muy alta calidad se han empleado por todo el equipo, incluyendo seleccionadas resistencias de película de carbono y condensadores de polipropileno SCR. La fuente de alimentación hace uso de rectificadores de válvula gemelos y estrangulamiento.

La salida se puede configurar para usar altavoces de 4 u 8 ohmios.

El Puresound 2A3 también se puede usar como una etapa de potencia estéreo de muy alta calidad si el controlador de volumen se coloca al máximo.

Especificaciones técnicas del Puresound 2A3

Salida de potencia 18W por canal con triodo acoplado.
Respuesta en frecuencia 10Hz - 82kHz (-1 dB).
THD 0,3%
Relación señal a ruido 89 dB
Impedancia de entrada 100 KOhmios
Sensibilidad en la entrada para 0 dB 850 mV
Consumo de potencia 260 W
Peso neto 28 Kg.
Dimensiones 436 x 360 x 190 mm.
Entradas 3. Nivel de línea.
Salidas 4 y 8 ohmios
Conjunto de válvulas &N8P x 4, 5Z4P x 2, 2A3 EH x 4
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Puresound 2A3”