Puresound P10

995,00 595,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Previo de fono a válvulas compatible con cápsulas de giradiscos de bobina móvil.

Últimas unidades. Consultad disponibilidad

PuresoundOcasiónPrevio phono
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Puresound P10 es un previo de fono a válvulas compatible con cápsulas de bobina móvil.

Parte interior del previo de fono P10

El previo de fono Puresound P10 pretende cumplir los requisitos de entusiastas del sonido que aún disfrutan de la fuerza y distintiva y de la alta calidad en la reproducción que pueden dar los discos de vinilo. Es compatible con cápsulas de imán móvil y de bobina móvil de alta salida. Las cápsulas de baja salida de imán móvil necesitarán usar un dispositivo adicional que aumente la señal o un transformador adecuado. La potencia máxima del P10 es suficiente para mover las entradas de nivel de línea de cualquier amplificador integrado o pre-amplificador.

Las etapas de amplificación activas usan triodos dobles en una configuración de ánodo simple. La ecualización fono se logra usando componentes pasivos y puede mantener su precisión durante el tiempo sin introducir los niveles inaceptables de desplazamiento de fase encontrados en etapas de ecualización activas. No existe retorno negativo en el circuito.

El Puresound lleva una fuente de alimentación HT particularmente elaborada. Después de la rectificación inicial y suavizado, el suministro se divide y se establecen dos raíles de alto voltaje altamente desacoplados. Estos alimentan cada mitad de la válvula de salida mientras que el desacople de cada raíl permite el voltaje más independiente y limpio posible para alimentar cada mitad de la válvula de entrada. La absoluta estabilidad de este suministro independientemente de las demandas de la señal de audio en el circuito, da al P10 una estabilidad y equilibro que permite una reproducción sin esfuerzos del material más exigente.

Los filamentos de la válvula también se alimentan por una fuente de continua asegurando unas condiciones de funcionamiento constantes para el amplificador. El circuito hace uso de resistencias de película de metal con tolerancia cerrada, condensadores de acoplamiento de señal de polipropileno y válvulas seleccionadas.

La ganancia del Puresound P10 es de 40 dB (x100).

El previo de fono P10 satisface los criterios de rendimiento muy estrictos de todos los productos de Puresound y dará unos resultados excelentes con discos de vinilo siempre que se use con equipo auxiliar adecuado.



Parte trasera del Puresound P10

Especificaciones técnicas del Puresound P10

Impedancia de entrada 47 KOhmios.
Ganancia x100 (40 dB).
Impedancia en la salida <5 KOhmios.
Consumo de potencia 15 W
Dimensiones 215 x 360 x 90
Conjunto de válvulas ECC83 x 1, 6922 x 1
Peso 5 Kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Puresound P10”

Tal vez te interesen estos otros productos...