Rega Elicit-R

1.999,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado 2x100W con previo de phono MM integrado.
2 x 105W en 8 ohmios.
Entrada de phono.
Salida de previo.

Si hay stock, se envía en 24/48 horas

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: AMP-ELICIT-R-BLK-EU
Categorías: ,

El Rega Elicit-R es un amplificador integrado en clase A que ha sido diseñado y construido con las más altos estándares. El Elicit-R da el mejor rendimiento en sonido posible manteniendo un uso sencillo y una fácil configuración.

Parte frontal del Rega Elicit-R

El reciente desarrollo de Rega en el diseño de circuitos de amplificación les ha permitido ir más allá usando circuitos de amplificación nuevos y mejorados (basados en el exitoso amplificador Rega Brio-R).

Combinado con pre-amplificadores de nivel de línea discretos FET y un control de atenuación de volumen por pasos programable, asegurando mayores niveles de rendimiento y control sobre el suministro de potencia. El Rega Elicit-R viene suministrado con el nuevo mando a distancia Solaris que ofrece un control total sobre el equipo y todos los de la serie R.

Tecnología

El amplificador de salida usado en el Elicit-R de Rega nació después de una extensa investigación por sus ingenieros para desarrollar un etapa en Clase A de baja fuente, basada alrededor de una pareja complementaria de transistores de salida Darlington, formando una etapa emulada en clase A.

Características

El Rega Elicit-R incluye un previo de phono de imán móvil de alta calidad, diseñado para maximizar el potencia de tu sistema de vinilos. Un simple botón en el panel trasero permite que la misma entrada se convierta en una entrada secundaria de nivel de línea. Esta estrada está especialmente configurada para ofrecer un mayor aislamiento y reducir el ruido. Esto la hace ideal para conectarle productos más sensibles como un previo de phono externo MM o MC.

Si tu sistema no está basado en los vinilos, la misma conexión permite a esta entrada de línea ser usada con cualquier dispositivo con salida analógica (como un reproductor de cds o un DAC), asegurando una máxima conectividad a través del panel trasero. Estas características, casadas con condensadores de polipropileno a través de toda la ruta de la señal, fuentes de alimentación mejoradas y potencia de salida incrementada a 100 vatios por canal, todo dentro de un diseñado a medida y nuevo chasis, se combinan para darte el mejor rendimiento el Elicit hasta la fecha.

Mando a distancia del Elicit-R
Parte trasera del Rega Elicit-R

Especificaciones técnicas

Potencia de salida 105 W por canal en 8 ohmios. 127 W por canal en 6 ohmios. 162 W por canal en 4 ohmios.
Sensibilidad en la entrada 105W en 8 ohmios.
Entradas de línea (entrada 1 conmutada a la línea) 1-5 y grabación - 196 mV carga 10K
Phono (entrada 1 en phono) 2mV Carga 47K en paralelo con 220 pF.
Entrada directa 760mV Carga 50K.
Ganancia del amplificador 31,6 dB
Salida de grabación 196 mV
Salida de preamplificador 760 mV
Dimensiones 432 x 325 x 82 mm.
Peso 13 Kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Rega Elicit-R”