REGA RP1

Consultad precio

Gastos de envío gratis

Giradiscos manual con cápsula Carbon MM.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El REGA RP1 es un giradiscos multipremiado que está diseñado para lograr unas prestaciones excelentes más allá de lo esperado en un producto de este precio. El diseño minimalista del REGA RP1 y el uso de componentes de extremada alta calidad asegura que este estupendo producto alcance una prestación sin rivales en su precio. Una excelente calidad en su construcción, fiabilidad y facilidad de uso se combinan para ofrecer un producto con garantía de disfrute para toda la vida. Lo único bajo del RP1 es su precio…

Detalles del tocadiscos REGA RP1

Usando un cambio de velocidad manual en vez de un mecanismo automático elimina inconsistencias de velocidad y reduce el gasto de la correa. El dinero ahorrado en esto se destina al diseño, incluyendo un nuevo brazo RB101, un cojinete de precisión principal, plato de resina fenólica y un motor de baja vibración de alta calidad que normalmente se encontraría en giradiscos de dos o tres veces su precio.

El diseño minimalista del Rega RP1 y el uso de componentes de altísima calidad garantizan que este giradiscos tendrá una duración de muchos años. El RP1 fue el primero de una generación de giradiscos Rega RP, que ofrecen mucho mayor rendimiento que sus predecesores.

Especificaciones técnicas del giradiscos REGA RP1

  • Diseño Plug and Play, se instala en menos de 30 segundos
  • Brazo montado RB101
  • Motor de alta calidad y de baja vibración
  • Volante de plato fabricado en resina fenólica
  • Cápsula montada de fábrica: Carbon MM
  • Paquete de actualización Performance Pack disponible montado en fábrica o como pack suelto de actualización (opcional).

Más información en la web de Rega

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “REGA RP1”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.