Rotel RCX-1500

1.600,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Receptor estereofónico con lector de cd y radio por internet 2x100W clase D.

  • Caja abierta, expuesto en nuestra tienda física.
  • 1 año de garantía.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El receptor estereofónico Rotel RCX-1500 con lector de CD incorporado es el producto más versátil que ha comercializado la marca hasta la fecha. Aunque se trata de un modelo “todo en uno”, la palabra compromiso no forma parte de su diseño. De hecho, el Rotel RCX-1500 ha sido concebido utilizando componentes que uno podría encontrar en elementos separados de precio superior. El Dac es un diseño de 24 bits/192 kHz de altas prestaciones firmado por Wolfson. El amplificador utiliza el innovador diseño de la configuración en Clase D, que destaca por ser altamente eficiente, por una temperatura de funcionamiento inferior a la de muchos diseños convencionales en Clase A/B y por proporcionar una tensión y una corriente suficientes para atacar fácilmente cajas acústicas de 4 ohmios de impedancia. Con una potencia disponible de 100 vatios continuos por canal, el Rotel RCX-1500 puede atacar cómodamente incluso cajas acústicas de tipo columna de grandes dimensiones. El RCX-1500 incluye también un reproductor de discos compactos de alta calidad basado en el excepcional Rotel RCD-1520. También se dispone de una entrada USB en el panel frontal para facilitar la conexión digital directa de un iPod u otro dispositivo USB de Clase 2. La sección de sintonización de radio del receptor permite acceder tanto a emisoras de FM convencionales como de Internet, así como a servicios de música de alta calidad como Pandora y SiriusXM, por lo que las opciones de escucha de que dispone el usuario son virtualmente ilimitadas. Y además, para que pueda tener siempre a mano sus emisoras favoritas, el Rotel RCX-1500 incluye 30 presintonías que facilitan el acceso instantáneo a programas de FM e Internet. El RCX-1500 también soporta conexiones Ethernet tanto por cable como inalámbricas (Wi-Fi). Al igual que el Rotel RDG-1520, el RCX-1500 soporta la tecnología UPnP y ha sido optimizado para su empleo con Windows Media Player 11 y 12. Los dispositivos UPnP son de tipo “conectar y poner en marcha” (“plug and play”) en el sentido que cuando son conectados a una red anuncian automáticamente sus direcciones de red y los tipos de dispositivos y servicios soportados, permitiendo a los clientes que reconocen dichos tipos empezar a utilizar el servicio de forma inmediata. Entre los códigos soportados figuran el RealAudio, el WMA, el MP3, el AAC, el AAC+ (sin DRM), el AU, el WAV y el AIFF. Y por si todo esto no fuera suficiente, un puerto RS-232 permite ser controlado por sistemas externos como Amx o Crestron a la vez que proporcionar información bidireccional. Sin ninguna duda, el Rotel RCX-1500 es un de los componentes estereofónicos de un solo chasis más flexibles y potentes actualmente disponibles. De hecho, puede que sea incluso el único componente estereofónico que realmente necesite.

Características del amplificador integrado estéreo Rotel RCX-1500

Audio Potencia de Salida Continua del Amplificador
100 vatios/canal (20 Hz – 20 kHz, THD < 0’05%, 8 ohmios)
Distorsión Armónica Total < 0’2% a la potencia nominal
Distorsión por Intermodulación < 0’2% a la potencia nominal
(60 Hz: 7 kHz)
Estándares Wi-Fi 802.11g, 802.11b (2.4 GHz)
Entradas Entrada de línea analógica estereofónica auxiliar
Entrada digital auxiliar TosLink o Coaxial
Salida Analógica Tomas estéreo con conectores RCA
Conector RJ-45 Comunicación RS-232 bidireccional completa, módulo Crestron disponible.
Toma USB Posterior Ethernet o Wi-Fi (B & G),
Módulos de adaptación (“mochilas”) incluidos
Toma USB Frontal Toma USB frontal para iPod/iPhone (todos los codecs compatibles iPod)
Comprobar lista de modelos compatibles
Carga de iPod/iPhone o dispositivos similares (sólo MP3 o WMA) en reproducción
CD ranura de carga, reproduce CD’s y CD grabados con ficheros MP3
Visualizador de Funciones VFL 4 líneas
Sintonizador FM 88’5-108 MHz, DAB (No en EE.UU.)
Radio de Internet Formato MP3, WNA, Org Vorbis, AAC y AAC+ determinado por la emisora de radio
Para más servicios y configurar gratuitamente su PC, regístrese en Rotelradio.com Pueden establecerse 30 preselecciones con emisoras de FM, DAB y de Internet; los Servicios de Radio de Alta Calidad son suministrados vía Internet por otras compañías y pueden requerir una suscripción; la disponibilidad variará con cada país.
Entre los servicios de radio de alta calidad disponibles actualmente en EE.UU. figuran SiriusXM, Pandora, AUPEO y Live365. Su número aumentará en el futuro.
Para más detalles, ir a Radiorotel.com.
Preselecciones
Servicios de Radio de Alta Calidad: PC (Windows Media 11/12) o MAC con Servidor UPnP
“Streaming” UPnP desde: Servidor UPnP (WMA, MP3, WAV, AAC, FLAC, MP4, etc.) No todos los formatos podrán utilizarse con “streaming”. El Servidor UPnP debe tener cargados los codecs adecuados.
Convertidores D/A: Convertidor D/A Wolfson de 24 bits/192 kHz.
Funciones: Atenuador para Visualizador de Funciones VFL, Volumen de Arranque Preseleccionado, Visualización de Tiempo, Indicación de Intensidad de la Señal Wi-Fi
Alimentación: 115 voltios/60 Hz (versión para EE.UU.)
230 voltios/50 Hz (versión para Europa)
Dimensiones: (An x Al x P): 391 x 144 x 343 mm,
Peso: 8.1 kg

Más información del Rotel RCX-1500 en la web de Rotel

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Rotel RCX-1500”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.