Ruark Audio MR1 MK2

Consulta precio

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Pareja de altavoces Bluetooth con 20W de potencia en Clase A-B, con salida para subwoofer y entrada auxiliar de línea.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Altavoces auto amplificadosAltavoces de estanteríaAltavoces inalámbricosRadiosRuark Audio
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Los galardonados altavoces Bluetooth Ruark Audio MR1 Mk2 son capaces de un sonido remarcable en múltiples aplicaciones. Perfectos como altavoces para ordenador, ideales para usarlos con un giradiscos y una forma fantástica de mejorar el sonido de tu tele, los MR1 Mk2 llenarán cualquier habitación con un sonido de calidad sin dominarla, haciéndolos perfectos para audiófilos y los preocupados por el diseño por igual.

Claramente brillantes

La información de programa, hora y alarma se muestran con vívida claridad en la pantalla con la última tecnología OLED. Limpio y con estilo, el display mantiene su legibilidad en cualquier ángulo de visión y el brillo se puede ajustar para cubrir tus necesidades, tanto en encendido como en reposo.

MR1 Mk2 con giradiscos
MR1 Mk2 con giradiscos

Un potente rendimiento

El tweeter y woofer personalizados para los Ruark Audio MR1 Mk2 se han diseñado específicamente para asegurar un rendimiento óptimo desde sus dimensiones compactas, con ambos llevando potentes sistemas de motor de neodimio. Este sistema especial ofrecece una mayor concentración magnética, para un mejor control del driver, en un sistema ligero y completamente blindado magnéticamente.

Gran conectividad

El control por voz y el streaming desde dispositivos de Amazon y Google son nuevas y excitantes tecnologías, pero saber cuál de ellos es el mejor para ti y el que superará la prueba del tiempo puede ser una decisión desalentadora.

Esta es la principal razón por la que todos los productos de Ruark Audio llevan Bluetooth y entradas adicionales, para que dispositivos con nuevas tecnologías se puedan conectar fácilmente y disfrutarlos y para que cuando hayan cambios de tecnología sea muy fácil actualizar.

MR1 Mk2 con Google Chromecast
MR1 Mk2 con BackPack

BackPack II

Combina los Ruark Audio MR1 Mk2 con el opcional BackPack II y podrás disfrutarlos en cualquier sitio donde no puedas enchufarlos a la corriente. Colocar las baterías dentro ocupa un espacio valioso del altavoz, pero el BackPackII permite a los MR1 mantener el mismo rendimiento que cuando están enchufados con el beneficio añadido de una completa portabilidad.

Siendo una evolución total del original, el BackPack II encaja sin esfuerzos en los MR1 y una vez colocado se puede dejar para siempre ya que se carga automáticamente cuando se conectan a la corriente. Una carga completa ofrecerá hasta doce horas de escucha dependiendo del volumen.

Perfección de sonido

Los Ruark Audio MR1 Mk2 llevan un amplificador lineal de clase A-B con una fuente de alimentación conmutada de calidad. Los amplificadores lineales se usan en los mejores equipos de sonido del mundo y siguen manteniendo un rendimiento superior cuando se los compara con los amplificadores digitales, que a menudo suenan forzados y artificiales en comparación. La amplificación lineal es una de las razones por lo que los MR1 suenan tan bien.

MR1 Mk2 por dentro

Toma el control

Los MR1 Mk2 llevan un sistema de control que, al igual que el resto de productos de la marca es sencillo y fácil de usar, permitiendo la selección de la entrada y el cambio de volumen de forma rápida, con luces LED mostrando el estado del sistema y la fuente. Además, la fuente, el volumen y las funciones se pueden controlar a distancia con el compacto mando incluido.

MR1 Mk2 con una tele

Siempre listos

Con auto apagado incorporado, los MR1 se pondrán ellos solos a dormir después de un corto periodo de tiempo sin detectar señal. Esta característica es particularmente útil cuando se usa los MR1 como sistema de sonido para tu tele ya que despertarán y se irán a dormir automáticamente cuando la tele se encienda o se apague.

MR1 Mk2 con una tele

Conéctate

Los Ruark MR1 Mk2 disponen de entradas tanto digitales como analógicas permitiendo conectar fácilmente dispositivos auxiliares. En particular, la entrada óptica es ideal para conectarle dispositivos de streaming como el Google Chromecast, el Amazon Alexa o un AirPort Express de Apple y también ofrece la conexión perfecta para televisores de pantalla plana. Los MR1 también disponen de una salida dedicada para subwoofer permitiéndole conectar uno de tipo activo para obtener dinámicas extra en la música y un sonido soberbio en películas.

MR1 Mk2 con giradiscos Rega

Bluetooth en su mejor momento

La facilidad de uso del Bluetooth ha hecho que sea el principal método para el envío de audio inalámbrico, trabajando con virtualmente todos los dispositivos y aplicaciones de música líderes como Spotify y Apple Music. Los MR1 Mk2, con su receptor Bluetooth aptX de alta calidad, te permiten disfrutar de esta tecnología de la mejor forma con sonido con calidad CD.

MR1 Mk2 Bluetooth

Una mini maravilla

El MR1 es un altavoz de alta fidelidad miniaturizado y, al igual que en altavoces de alta fidelidad más grandes, su crossover interno juega un papel vital en hacer que suene tan bien. Muchos altavoces compactos usan un crossover básico para facilitar el ensamblado y el coste, pero los MR1 se han diseñado con una red que emplea componentes de gama alta.

MR1 Mk2 encima de una mesa

Bonitos y duraderos

Los MR1 Mk2 llevan una atractiva rejilla fija revestida con una tela británica única fabricada en Camira. Este material atemporal y resistente, fue uno de los pocos que cumplieron los requerimientos para obtener un diseño contemporáneo y unas propiedades acústicas excelentes.

MR1 Mk2 en dormitorio

Dos o uno

Como pareja, los Ruark Audio MR1 suenan genial, pero para una portabilidad extra, cuando el altavoz estéreo se desconecta del principal, éste último se pone en funcionamiento mono. Como una unidad suelta, el MR1 es ideal para llevártelo en vacaciones y poder disfrutar de un gran sonido mientras estás lejos de casa. Añádele la batería opcional recargable BackPack II y también podrás disfrutarlo en el campo, completamente libre de enchufes.

MR1 Mk2 en salón

Especificaciones de los altavoces Ruark Audio MR1 Mk2

Sonido
  • Calidad de sonido líder en su clase.
  • Cajas con bass reflex ajustadas y desacopladas fabricadas a mano.
  • Woofer de larga tirada de 75 mm. de Ruark Audio con potente sistema magnético de neodimio.
  • Tweeter de cúpula textil tratada de 20mm. con sistema magnético de neodimio.
  • Amplificador lineal de clase AB, con salida nominal de 20 vatios.
  • Componentes de grado audiófilo.
  • Interconexión de altavoces trenzada con calidad de 2 metros.
  • Función Loudness que ofrece un mejor sonido a niveles de escucha bajos.
  • Funcionamiento auto mono (se puede usar también como una sola unidad).
Bluetooth
  • Receptor de audio Bluetooth de alta calidad incorporado con aptX que ofrece un sonido de calidad Cd con dispositivos compatibles.
Controles
  • Sistema de control intuitivo.
  • Leds que indican el estado del sistema y la fuente.
  • Mando a distancia compacto incluido.
Otras características
  • Auto Mono para usar un solo altavoz.
  • Modo Snooze para auto apagado y despertador.
  • Ranuras en la parte trasera para colgarlo en pared con soportes.
Conectividad
  • Entrada digital óptica TOSLINK con atenuación ajustable.
  • Salida para subwoofer activo.
  • Entrada de audio de línea con atenuación seleccionable.
Acabados estándar
  • Chapado en nogal con rejilla de tela Camila Gris Plomo.
  • Lacada en gris suave con rejilla de tela Camila Gris Plomo.
Dimensiones
  • 170 x 130 x 135 mm. cada uno.
Peso
  • 3,5 Kg. la pareja.
Parte trasera de los Ruark Audio MR1 Mk2

El precio incluye la pareja de altavoces (maestro – esclavo).


Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Ruark Audio MR1 MK2”