RUARK AUDIO MRx

499,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz inalámbrico con streaming.
Accede a servicios de música en streaming de internet.
Con Bluetooth aptX v4.0.
Amplificación 20 W en clase A/B.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: MRx
Categorías: ,

Ruark Audio MR1 en el baño

El Ruark Audio MRx es un altavoz inalámbrico especial con un gran sonido y un amplio abanico de posibilidades. Por sí mismo, el MRx es un sistema de altavoces perfecto para tu sala de estar, cocina o estudio, pero cuando lo enlazas con otros MRx o el Ruark Audio R2 Mk3 o el R7 Mk3, puedes construir fácilmente un sistema multi-room inalámbrico para un sonido de calidad sincronizado allá donde lo necesites.

El paraíso del streaming

El Ruark Audio MRx ha sido construido para ofrecer streaming inalámbrico y ofrece una fantástica selección de opciones. Para un streaming directo, su receptor Bluetooth permite una conexión rápida y sencilla y con tecnología aptX podrás disfrutar de un sonido con calidad CD desde dispositivos compatibles. Con una conexión a internet de banda ancha el MRx cobra vida y permite acceso a radio por internet y casi una biblioteca infinita de música a través de servicios online como Spotify, Deezer y Tidal, con Amazon Music también en un futuro próximo. Además, puedes enviarle música directamente que tengas guardada en otros ordenadores de la misma red y también en tu teléfono.

Streaming con Ruark Audio MRx
Drivers del MRx

Rendimiento de alta fidelidad

Especialmente para el Ruark Audio MRx, se ha desarrollado unas nuevas unidades de altavoz basadas en la tecnología de drivers del galardonado MR1. Un nuevo cono y montaje de la bobina junto con el potente sistema magnético de neodimio ofrece un driver de rango completo con un rendimiento inigualable. Estos drivers se montan en una pareja estéreo en recintos ajustados con bass reflex y alimentados por un amplificador de dos canales de alta fidelidad en clase A/B. Usando lo último en tecnología de procesamiento de sonido, se ha ajustado aún más allá el sonido y se ha creado una escena estéreo que contradice las compactas dimensiones del MRx.

Fácil de controlar

El control con estilo situado en el frontal del Ruark Audio MRx permite cambiar fácilmente el volumen y la fuente, pero tener un control total tenemos una app dedicada para iOS y Android llamada Ruark Link. Esta permite un control por completo de todas las funciones del MRx y también muestra la información del material de la fuente que se está reproduciendo. Link también permite a los usuarios crear y organizar grupos cuando dos o más unidades de MRx se están usando a la vez como parte de un sistema multi-room. El Ruark Audio R2 Mk3 y el R7 Mk3 también son compatibles con el MRx y también se pueden controlar con la app Ruark Link.

Fácil de controlar

Todas las radios del mundo

Con un sintonizador de radio por internet incorporado, el Ruark Audio MRx te da acceso virtualmente ilimitado a emisoras de radio locales y globales. Si vives lejos de tu hogar, puedes seguir conectado con tus emisoras favoritas a través de las maravillas de la radio por internet y si te gusta el country o el jazz entonces podrás buscar en todo el mundo por género musical para encontrar emisoras que se especialicen en el tipo de música que te gusta. MRx también te permite acceso a podcasts de radio y otros servicios para que no te pierdas nada.

Bluetooth de alta calidad

Para una rápida y fácil conexión sin necesidad de wi-fi, el MRx tiene un receptor Bluetooth aptX de alto rendimiento para que puedas enviar directamente música desde dispositivos compatibles al MRx con sonido de calidad CD. Cada vez más los smartphones y otros dispositivos llevan tecnología aptX incorporada pero, con o sin, la calidad de sonido a través de Bluetooth es remarcable.

También con conectividad cableada

Además de su conectividad inalámbrica, el MRx también tiene una gran conectividad directa, con una entrada combinada de línea y óptica digital permitiendo a dispositivos auxiliares como un tocadiscos, un Google Chromecast o un Apple AirPort Express conectarse fácilmente. También dispone de un puerto de reproducción mediante USB que te permite reproducir cómodamente música guardada en una llave o disco duro portátil en una variedad de códecs de audio populares. Aún más, todas estas entradas son compatibles con el multi-room, por lo que si lo deseas las puedes usar para enviar música inalámbricamente a otro MRx o al R2 Mk3 y/o al R7 Mk3.

Conexión ethernet

El MRx se ha diseñado para conectarse sin cables, pero también se incluye un puerto ethernet para que pueda conectarse mediante cable a una red si es necesario. Una conexión ethernet cableada asegura fiabilidad en la reproducción y también puede ser útil si quieres usar el MRx donde la señal wi-fi de tu router sea variable o débil. En este caso, se pueden usar adaptadores de ethernet powerline para dar una solución fácil a resolver los problemas de red.

Preparado para multi-room

Con sus capacidades “multi-room” puedes enlazar inalámbricamente y sincronizar el MRx con otros MRx, R2 Mk3 o R7 Mk3, para que puedas distribuir música por toda tu casa. La configuración y el control multi-room y de los grupos se hace fácilmente desde la app para iOs y Android llamada Ruark Link. Esto permite el control de cada dispositivo en el grupo, para que puedas ajustar el volumen y otros atributos a tu gusto.

Sonido perfecto

El Ruark Audio MRx lleva un amplificador lineal en clase A/B con una fuente de alimentación conmutada de calidad. Los amplificadores lineales se usan en los mejores equipos de sonido del mundo y probablemente aún siguen ofreciendo un rendimiento superior comparándolos con los nuevos amplificadores digitales, que a menudo ofrecen un sonido sin refinar en comparación. Además de las nuevas unidades de drivers, la amplificación lineal es otra razón por la que el MRx suena tan bien.

Uso flexible

Se ha diseñado el MRx para que se pueda usar colocado tanto en vertical como en horizontal y se ha incluido unos orificios roscados en la parte trasera para que también se pueda colgar en una pared si se desea. Además, un botón permite seleccionar si el MRx se va a usar solo o con otra unidad para crear una pareja estéreo. Sea como sea que lo utilices, su bonito diseño hará que sea un punto focal con el que mejorarás tu entorno y tu vida.

Hermoso para escucharlo y mirarlo

El MRx está construido a partir de materiales seleccionados bien conocidos de todos los años que Ruark Audio ha diseñado altavoces de alta fidelidad, proporcionando el mejor sonido. Además, entienden de estética y de cómo la combinación de sus cajas acabadas a mano, el controlador, el soporte y el frontal con tejido con origen británico crean algo especial. Su belleza reside en su simplicidad, no sólo en su facilidad de uso, si no también en su sofisticado y atemporal diseño.

Ruark Audio MRx en la cocina
Detalle del MRx
MRx en el comedor

Especificaciones técnicas del Ruark Audio MRx


SONIDO

  • Calidad de sonido de clase líder.
  • Recintos ajustados con doble reflex y amortiguados.
  • Driver de rango completo de 75m. de Ruark Audio con potente sistema magnético de neodimio.
  • Amplificador lineal de clase A/B, salida de potencia nominal de 20 vatios.
  • Ajustes de agudos y graves.
  • Sonido mejorado 3D estéreo.
  • Función “Loudness” que mejora el sonido a volúmenes bajos.

RADIO

  • Receptor de internet que ofrece acceso a más de 30.000 emisoras y también podcasts globalmente.

INALÁMBRICO

  • Streaming de audio inalámbrico DLNA desde dispositivos de almacenamiento en red y ordenadores.
  • Capacidad multi-room que permite dos o más MRx ser vinculados para un sonido sincronizado por toda tu casa. También compatible con el R2 Mk3 y el R7 Mk3.

BLUETOOTH

  • Receptor de audio Bluetooth 4.0, SBC, AAC, A2DP y aptX que ofrece sonido con calidad CD con dispositivos compatibles.

SPOTIFY

  • Spotify Connect que ofrece una integración sencilla con Spotify App y acceso a más de 20 millones de canciones.

OTROS SERVICIOS MUSICALES

  • MRx también es compatible con Deezer y Tidal con soporte futuro para Amazon Music.

CONECTIVIDAD

  • Entrada combinada analógica de 3,5mm. y óptica para conectar otros dispositivos de audio.
  • Puerto de reproducción USB. Compatible con códecs como WAV, WMA, AAC, FLAC y MP3.
  • Puerto ethernet para una conexión directa a la red.

CONTROLES

  • Sistema de control intuitivo.
  • LEDs que te muestran el estado del sistema y la fuente.
  • La app Ruark Link ofrece un control completo del MRx desde dispositivos iOs y Android.

CARACTERÍSTICAS

  • Colocación en vertical o en horizontal.
  • Selector para estéreo/mono/izquierda/derecha.
  • Pies de aluminio anodizado.
  • 2 orificios UNC de 1/4 pulgadas a 59mm. del dentro en la parte trasera para montaje en pared.

ACABADOS ESTÁNDAR

  • Chapa de nogal con soporte de aleación de plata y rejilla de tela gris plomo.
  • Lacado gris suave con soporte de aleación de plata y rejilla de tela gris plomo.

ADAPTADOR DE CORRIENTE

  • Entrada de 100-240VAC, 50-60Hz.
  • Salida de 14VDC 2,0A.

DIMENSIONES (INCLUYENDO PIES)

  • Horizontal: 180 x 300 x 180 mm.
  • Vertical: 320 x 160 x 180 mm.

PESO

  • 3,4 Kg.
Parte trasera del Ruark Audio MRx
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “RUARK AUDIO MRx”

Tal vez te interesen estos otros productos...