Sistema B&W 707 S2 + Rotel A12

Consultad precio

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Pack estéreo compuesto de una pareja de altavoces de estantería Bowers & Wilkins 707 y un amplificador integrado estéreo Rotel A12.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Pack estéreo compuesto de:

  • Rotel A12: Amplificador integrado estéreo de 60 vatios por canal con unas prestaciones sonoras impresionantes, con entradas analógicas (fono MM incluida) y digitales, así como compatibilidad con Bluetooth aptX para “streaming”.
  • Bowers & Wilkins 707 S2: Pareja de altavoces de estantería de 2 vías/bass reflex con tweeter de cúpula de carbono desacoplado y medios/graves con cono Continuum. No incluyen los pies FS-700 S2.

El Rotel A12 está disponible en color plata o negro y las Bowers & Wilkins 707 S2 en negro, blanco o rosenut. Indícanos los colores que quieres en los comentarios a la hora de hacer el pedido.

Este pack, que es una combinación con muy buena sinergia entre sus componentes, está en promoción hasta el 30 de abril de 2018.

Puedes añadirle, además, el Rotel CD14, un reproductor de cds con fuente de alimentación de altas prestaciones y funcionamiento simple e intuitivo. También está disponible en negro o plata.

Tal vez también te guste…