Sistema Rotel A11 + CD11

1.198,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pack de amplificador integrado con reproductor de cds.
Amplificador: Rotel A11.
Reproductor de cds: Rotel CD11.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: ROTEL-A11-CD11
Categorías: , ,

El sistema Rotel A11 + CD11 es un conjunto de amplificador integrado estéreo con reproductor de Cds, al que sólo tienes que añadirle una pareja de altavoces para tener un sistema estéreo completo.

Amplificador integrado estéreo 2 x 50W Rotel A11

Rotel A11

El Rotel A11 ha sido premiado por la prestigiosa EISA como “BEST BUY en su categoría. Se trata de un amplificador integrado estéreo de 50 vatios por canal que soporta los sistemas aptX y AAC para “streaming” de audio inalámbrico con calidad CD. A ello hay que sumar un previo de phono para cápsulas de imán móvil (MM) destinada a los amantes del vinilo y 4 entradas con conectores RCA para fuentes analógicas que aseguran la conectividad a los componentes de alta fidelidad más populares.

Disponible en negro y plata.

Parte trasera del Rotel A11

Reproductor de cds Rotel CD11

Rotel CD11

El Rotel CD11 continúa la orgullosa tradición de la marca con una topología circuital en sus secciones analógicas y digitales basada en el Concepto de Diseño Equilibrado de Rotel, a lo que hay que añadir una fuente de alimentación y una bandeja de transporte cuidadosamente diseñadas. Con unas líneas muy limpias y un funcionamiento altamente intuitivo que comparte con los modelos de la Serie 14, el CD11 devuelve a la vida los matices de la música con una habilidad muy superior a lo que sugiere su modesto precio.

Disponible en negro y plata.

Parte trasera del Rotel CD11
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Sistema Rotel A11 + CD11”

Tal vez te interesen estos otros productos...