Thorens TD 350

4.500,00

Gastos de envío gratis

El Thorens TD 350 es un giradiscos manual 33/45 rpm con concepto de chasis suspendido. Viene con brazo TP 92.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El Thorens TD 350 es un giradiscos que revive la legendaria tradición de la marca y concepto de chasis suspendido. La construcción del TD 350 combina ingeniosamente las ventajas de una plataforma pesada con las de los de chasis suspendido. Este concepto más que probado así como la tradicional calidad de fabricación hacen del TD 350 un reproductor de discos de vinilo que satisfará incluso las demandas más exigentes. Experimenta el renacimiento de una tecnología impresionante aplica de nuevo en combinación con los últimos conocimientos de ingeniería y materiales de alta tecnología.

El TS 350 está equipado con el sistema de suspensión propietario de Thorens, el IDD (Amortiguamiento Doble Independiente), que proporciona un amortiguamiento independiente de oscilaciones verticales y horizontales. Junto con el plato de 4 kilos y el cojinete de baja fricción resulta en un funcionamiento silencioso y una estabilidad de sonido excepcional. La circuitería integrada de control del motor toma cuidado de las altas y precisas rpm a través de estabilización electrónica. Características adicionales, como la correa de precisión, un plato sólido combinado con una capa de betún, el motor AC síncrono absolutamente silencioso y, por último pero no menos importante, el brazo TP 92, hacen que mejore si cabe la extraordinaria calidad de sonido del Thorens TD 350.


Especificaciones técnicas del giradiscos Thorens TD 350

Operación Manual
Sistema de tracción Por correa cuadrada en exterior
Motor Motor AC síncrono controlado electrónicamente
Velocidades 33-1/3, 45 rpm
Cambio de velocidad Electrónico
Plato 12″ / 4,2 kg. (de aluminio)
Brazo

 

 

Thorens TP 92

SME M2-9 (opcional)

Otros brazos bajo pedido.

Cápsula
Anti deslizante Magnético (TP 92)
Apagado automático Ninguno
Capacitancia del cable 20 pF
Fuente de alimentación Adaptador de corriente externo.
Dimensiones 440 x 160 x 345 mm.
Peso 10,0 kg.
Acabado Peana de madera en ceniza negra, ceniza roja o chapa de arce (madera real)
Accesorios incluidos Adaptor de corriente, cubierta antipolvo, cables RCA, nivel, guantes de algodón, escala para el brazo y manual de instrucciones

www.thorens.com