Thorens TP 92

820,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Brazo para giradiscos.

AccesoriosThorens
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

El Thorens TP 92 es un brazo de precisión con un diseño cardánico que sigue la geometría Loefgren. Fue desarrollado en paralelo con el giradiscos Thorens TD 309, que permitió a los diseñadores lograr una compatibilidad óptima. El cojinete horizontal es japonés de alta precisión que usa un aceite especial. Está colocado debajo del tubo del brazo al mismo nivel que la aguja para una mejor estabilidad. El contrapeso, desacoplado por dos anillos de goma, está exactamente al mismo nivel que la aguja.

Ahora disponible en 9 y 12 pulgadas

El tubo del brazo está construido de aluminio de alta calidad forjado en frío. Un vibrómetro láser fue usado para analizar las resonancias del tubo, permitiendo a los diseñadores elegir como blanco ciertas frecuencias.

El cabezal está hecho también de aluminio y fuertemente acoplado al tubo para una mayor estabilidad. El alero puede ajustarse tanto deslizando el cabezal a la posición deseada del tubo o ajustando el tubo entero en el bloque del soporte. El tubo también se puede rotar en su axis para ajustar el azimut. La forma del cabezal asegura que el centro de gravedad de la cápsula esté siempre directamente bajo el tubo del brazo, previniendo así vibraciones torsionales.

El VTA puede ser ajustado fácilmente soltando la tuerca de seguridad y elevando o descendiendo el brazo por completo. La fuerza anti-deslizante se realiza mediante dos imanes de ferrita y puede incrementarse o reducirse con la ayuda de un tornillo de ajuste.

El brazo de giradiscos Thorens TP 92 está disponible con cable RCA o conector mini DIN 5.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Thorens TP 92”

Tal vez te interesen estos otros productos...