Yamaha RX-V685

669,00 569,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Receptor AV MultiCast de 7.2 canales
4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision.
Spotify, Radio por internet, TIDAL…
Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay, MusicCast multiroom y MusicCast Surround.

Si hay stock se envía en 2 o 3 días.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: Y1421
Categorías: ,

El Yamaha RX-V685 es un receptor AV de 7.2 canales para que disfrutes de lo último en cine en casa, incluyendo Dolby Atmos, DTS:X, streaming inalámbrico, dos salidas HDMI y mucho más.

Características principales del Yamaha RX-V685

  • Sonido potente de 7.2 canales con Zona 2.
  • Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay, Spotify Connect y MusicCast multiroom.
  • Pandora, Spotify, Radio por internet Sirius, Tidal, Deezer, Napster y mucho más.
  • HDMI con HDCP 2.2 (5 entradas y 2 salidas).
  • 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma y BT.2020.
  • Control de voz usando un dispositivo Alexa como Echo o Echo Dot (sólo en algunos países).
  • Compatible con MusicCast Surround: añade altavoces MusicCast 20 o MusicCast 50 para crear un sistema 5.1 con altavoces envolventes traseros inalámbricos.

Dolby Atmos y DTS:X

 

El Yamaha RX-V685 es compatible con estas asombrosas tecnologías de sonido que te transportan de un ordinario momento a una extraordinaria experiencia. Estas tecnologías ofrecen un sonido envolvente rico y realista, posicionando y moviendo sonidos individuales a cualquier punto virtual de tu sala, incluyendo objetos moviéndose por encima de tu cabeza. Experimenta el movimiento realista y la inmersión en los vídeos, justo en tu propio cine en casa.

Dolby Atmos y DTS:X
Sumérgete en el sonido

Sumérgete en el sonido

Cinema DSP 3D

Esta tecnología de creación de campos de sonido propietaria de Yamaha, fue creada con procesamiento de señal digital. Yamaha recopiló datos de campo de sonido a partir de famosas salas de conciertos y clubs de música de alrededor de todo el mundo, usando su amplia experiencia en los campos del diseño de salas de concierto y mezcla de audio. Digitalizando esta vasta cantidad de información e incorporándola en dispositivos LSI dedicados, reproduce efectivamente los espacios de estas salas de conciertos en equipamiento doméstico. Sumérgete en el sorprendente realismo de tus películas, y entra en un mundo de sonido de cine profundo.

Optimización de sonido de nivel profesional

YPAO-R.S.C. (Control de sonido reflejado)

YPAO-R.S.C analiza la acústica de la sala y mide varias características de los altavoces, para luego calibrar los parámetros de audio para lograr el sonido más óptimo. Para ello emplea “Reflected Sound Control” para corregir las primeros reflejos y ofrecer un sonido con calidad de estudio. También proporciona un DSP de efecto normalización, que varía los parámetros del DSP de cine según los sonido reflejados. Es como tener un instalador profesional calibrando tu sistema, creando un espacio de escucha ideal con un sonido perfectamente equilibrado.

Sonido de nivel profesional
Dac

Rendimiento óptimo

Componentes de alta calidad

Los receptores AV de Yamaha llevan amplificadores de potencia totalmente discretos para minimizar la distorsión y adoptar fuentes de alimentación independientemente puras para los circuitos digitales y analógicos. También ofrecen un rendimiento ultra elevado con DACs a 284 kHz / 32-bit, también con fuentes de alimentación por separado, para reproducir absolutamente todo el audio en alta resolución de fuentes de sonido sin ruido. Un nuevo chip integrado de alta calidad de sonido se utiliza para el control de volumen y grandes disipadores de carlos suprimen la vibración. Hasta el último detalle, estos  receptores AV están diseñados con un total énfasis en la mayor calidad de sonido posible.

Tu centro de entretenimiento en casa

Yamaha RX-V685 Centro de entretenimiento

Sin cables

Altavoces surround inalámbricos

Combina el receptor AV RX-V685 con los altavoces inalámbricos MusicCast 50 o MusicCast 20 y crea de forma cómoda un cine en casa de 5.1 canales con altavoces traseros inalámbricos. Disfrutarás de un sonido increíblemente realista con una instalación limpia y ordenada y convertirás tu salón en un espacio de entretenimiento en el que podrás disfrutar plenamente de películas, música y juegos.

Altavoces surround inalámbricos
Audio Multi-room

Audio Multi-room

MusicCast

Comparte toda tu música por toda la casa, en el formato que sea. Desde tus discos de vinilo favoritos hasta AirPlay, Bluetooth y servicios en streaming de música.

También puedes combinar tu RX-AV685 con un par de altavoces MusicCast 20 o un MusicCast 50 y usarlos como altavoces traseros inalámbricos.

Todo un universo musical

Servicios de streaming

Explora todo un mundo de música con servicios de streaming musicales incorporados (depende del país). Sincroniza tus listas de reproducción y canciones favoritas con tu smartphone u ordenador al Yamaha RX-V685, haciendo que sea más fácil imposible el escuchar tu música favorita o descubrir nueva.

Servicios de streaming
Realismo fácilmente experimentable

Experimenta fácilmente el realismo del 9.1

Tecnología de altavoz virtual

Con la potencia del Cinema DSP 3D, la función “Virtual Presence Speaker” hace uso completo de los altavoces central y traseros para crear una información audible desde donde normalmente se instalan los altavoces de altura. Además, este modelo también lleva la función “Vritual Surround Back”. Incluso sin usar altavoces traseros envolventes, puedes experimentar un sonido surround más natural gracias a la reproducción Cinema DSP 3D, dándote el equivalente virtual a un sonido de 9.1 canales, incluso con una configuración de 5.1.

Nota: Dolby Atmos y DTS:X no se puede usar con estas características virtuales.

Cómodo disfrute

Dos salidas HDMI

Dado que el Yamaha RX-V685 tiene dos conectores de salida HDMI, tienes la posibilidad de conectar simultáneamente un Tv y un proyector. Esto significa que puedes usar tu Tv como siempre pero usar también el proyector para tus películas favoritas o programas especiales, fácilmente y sin tener que cambiar ningún cable. La funcionalidad incorporada de HDMI tiene las últimas especificaciones, correspondientes también a HDR (compatible Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma), 4K / 60p passthrough y reescalado 4K.

Doble salida HDMI en el Yamaha RX-V685
Las alegrías del vinilo

Las alegrías del vinilo

Entrada de phono

Disfruta de la música de tu colección de vinilos a través del terminal de entrada Phono.

Sofisticado sin esfuerzo

Sofisticado sin esfuerzo

Hablemos

Amazon Alexa en MusicCast

“Alexa, di a MusicCast que reproduzca Favoritos 1 en la cocina”. Con la integración de control por voz de Alexa, únicamente tienes que preguntar. El RX-V685 ofrece compatibilidad completa con el rango completo de dispositivos de control por voz de Amazon. Bienvenido a la smart home.

El control por voz a través de Amazon Alexa varía según el país.

Amazon Echo Dot
Fácil manejo

Fácil de usar, ajustes detallados

App AV Controller

Esta app tan fácil de usar te permite controlar inteligentemente y de forma cómoda el encendido, volumen, entradas, modos de DSP y mucho más de tu receptor AV, en iOS o Android. También puedes usarla en 23 idiomas distintos y personalizar la interfaz escondiendo los iconos que no uses y renombrando funciones. También hay versión para tablets.

Fácil de usar y multi-idioma

Interfaz de usuario gráfica avanzada

La última interfaz de usuario gráfica de Yamaha tiene un display de alta resolución con menús fáciles de usar y claros e incluye un barra de estado seleccionable que muestra la fuente de entrada, nivel de volumen, modo de DSP y formato de audio. La GUI ofrece una selección de ocho idiomas y puede mostrarse sobre imágenes tanto normales como 3D.

Ajustes del Yamaha RX-V685
Disfrútalo en dos salas

Disfrútalo en dos habitaciones

Función multi-zona (zona 2)

Con terminales para altavoces compatibles con zona 2, con el Yamah RX-V685 puedes enviar el mismo o diferente contenido que se muestra en la sala principal a otra habitación. Por ejemplo, si tienes altavoces instalados en tu dormitorio o cocina, puedes ir a la otra habitación y disfrutar escuchando el mismo contenido que en la habitación principal o uno distinto.

Otras características del Yamaha RX-V685

Sonido de calidad incluso mayor

Conexión para bi-amplificar

Este receptor AV es capaz de bi-amplificar, dividiendo los rangos de agudos y graves a los altavoces frontales con distintos amplificadores, haciendo posible el disfrutar de un sonido de incluso mayor calidad desde los altavoces frontales, una consideración importante en configuraciones de cine en casa.

Brillante y vivo

Mejorando la música

El potenciador de música comprimida de Yamaha se ha optimizado para las transmisiones de audio por bluetooth para asegurar que tu música tenga una calidad de sonido energética y viva durante la reproducción inalámbrica.

Fácil de instalar

App AV Setup Guide

Esta app especial te asiste con tus conexiones de cable entre el receptor AV y las fuentes. Además, te guía a través de varios ajustes como las conexiones de altavoz, Tv y fuentes y asignaciones de amplificador de potencia.

Respetuoso con el medio ambiente

Modo Eco

Cuando está activado, el modo Eco reduce el consumo aproximadamente en un 20 por ciento, gracias a un diseño avanzado que permite ahorrar energía.

Parte de atrás del Yamaha RX-V685

Especificaciones técnicas del Yamaha RX-V685

Sección de amplificación Canales 7.2
Potencia de salida estimada (1kHz, 1 canal funcionando) 150 W (4 ohmios, 0,9% THD)
Potencia de salida estimada (20Hz-20kHz, 2 canales funcionando) 90 W (8 ohmios, 0,06% THD)
Potencia de salida máxima efectiva (1kHz, 1 canal funcionando) (JEITA) 150 W (8 ohmios, 10% THD)
Potencia dinámica por canal (8/6/4/2 ohmios) 125 / 165 / 190 / 235 W
Procesamiento de sonido envolvente CINEMA DSP Sí (3D)
Programas DSP 17
Ajuste de volumen de los diálogos
Altavoz de presencia virtual
Altavoz trasero envolvente virtual
Realce de los diálogos Sí (sin necesitar altavoces de presencia)
SILENT CINEMA (DSP Virtual CINEMA) Sí (Virtual CINEMA FRONT)
Dolby Atmos
Dolby TrueHD
Dolby Digital Plus
Dolby Surround
DTS:X
DTS-HD Master Audio
Características de audio Formatos de fichero MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: hasta 48 kHz / 16-bit ALAC: hasta 96 kHz / 24-bit FLAC: hasta 192 kHz / 24-bit WAV / AIFF: hasta 192 kHz / 32-bit DSD: hasta 11.2 MHz
Pure Direct Sí (con modo de vídeo activado)
Potencia de música comprimida Sí (incluye potenciador para bluetooth)
Optimización de sonido (YPAO) Sí (R.S.C)
Volumen YPAO
DRC adaptativo (Control de rango dinámico)
Ajuste de volumen inicial y máximo volumen
Posibilidad de bi-amplificar
Retraso de audio Sí (0-500 ms)
DAC Burr-Brown 384 kHz / 32-bit DAC x 4 para la zona principal
Características de vídeo Paso a través de 4K Ultra HD y reescalado Sí (4K / 60p, 4:4:4)
Paso a través de HDMI 3D
HDMI eARC Sí (a través de futuras actualizaciones de firmware)
HDMI ARC (Canal de retorno de audio)
Reescalado HDMI Sí (analógico a HDMI / HDMI a HDMI)
Deep Color / x.v.Color / Refresco 24Hz / Auto Lip-Sync
Conectividad MusicCast Surround
Entradas/Salidas Hdmi 5 / 2 (compatibles HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG y BT.2020)
HDMI CEC Sí (SCENE, control de dispositivos)
Entrada USB Memorias USB, reproductores portátiles
Puerto ethernet
Wi-Fi Sí (2,4 / 5 GHz)
AirPlay
Bluetooth Sí (SBC / AAC)
Entrada AV frontal USB / Mini Jack
Entradas / Salidas de audio digital óptico 2 / 0
Entradas / Salidas de audio digital coaxial 2 / 0
Entradas / Salidas de audio analógico 4 (1 en frontal) / 0
Entrada de phono
Entradas / Salidas de vídeo por componentes 1 / 0
Entradas / Salidas de vídeo compuesto 1 / 0
Salida de previo 2.2 canales
Salida de auriculares 1
Sección de radio Sintonizador FM/AM
Interfaz de usuario Display en pantalla Interfaz de usuario gráfica
SCENE SCENE PLUS (8 conjuntos)
Control mediante App Sí (iPhone / iPad / Android)
Control mediante navegador web
Mando a distancia
Control de zona Salida de audio para Zona 2 De previo
Zona amplificada Zona 2
Disparador +12V de salida 1
Entrada / Salida de infrarrojos 1 / 1
Modo fiesta
General Consumo de potencia en reposo <= 0,1 W
Reposo automático
Modo ECO
Dimensiones 435 x 171 x 378 mm. 435 x 248 x 378 mm. con antena.
Peso 10,5 Kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Yamaha RX-V685”

Tal vez te interesen estos otros productos...