Yamaha YAS-207

349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico.
Conectividad inalámbrica bluetooth.
Entrada HDMI, óptica y analógica.
Tecnología de sonido envolvente DTS Virtual:X.

Si hay stock se envía en 2 o 3 días.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: Y1391
Categorías: , Etiqueta:

La Yamaha YAS-207 es una barra de sonido sencilla de instalar y usar que emplea un subwoofer inalámbrico para los subgraves. Emplea la tecnología DTS Virtual:X para simular un sonido envolvente y te permite también usarla como sistema de música pudiéndole enviar mediante Bluetooth tu música favorita desde tu móvil.

Amplia escena sonora


La Yamaha YAS-207 emplea la tecnología DTS Virtual:X por primera vez en el mundo. Proporciona un sonido envolvente tridimensional. Con esta barra de sonido podrás disfrutar de un sonido que parece que venga del techo, como el de la lluvia o el de una nave espacial que vuele por encima de tu cabeza. Te verás envuelto/a por el increíble sonido surround de tus películas, conciertos y juegos favoritos, ¡como si estuvieras allí!

Dts Virtual:X Ready
Diálogos claros con la YAS-207

Diálogos claros


Si te cuesta oír los diálogos en tu tele, con las YAS-207 te olvidarás de ese problema. Con una simple conexión, podrás disfrutar de un sonido con dinámica y una nitidez excepcional. Además, con la función Clear Voice podrás subir el volumen de los diálogos y las narraciones manteniendo la calidad general del sonido. Las películas, los programas de televisión, los deportes, las noticias, todo lo oirás de forma más clara y audible.

Potentes graves


Los graves te impactarán y te animarán. Disfrutarás de un sonido de cine, potente y profundo, sin tener que salir de casa. Y como la barra Yamaha YAS-207 incluye un subwoofer externo, reproduce los sonidos explosivos de las películas de acción y del ambiente electrizante de los conciertos en vídeo. Tu entretenimiento doméstico será más emocionante que nunca.

Dts Virtual:X Ready
Bonito diseño de la YAS-207 de Yamaha

Diseño que combina a la perfección con tu estilo y decoración

Como sólo mide 60 mm. de alto, la barra central se puede colocar delante de la tele sin que tape la pantalla. También podrás fijarla a la pared gracias a los orificios de montaje que lleva para ello y disfrutar así de una extraordinaria calidad de sonido con un conjunto compacto. Da igual cómo la instales, será un complemente perfecto para tu televisor.

Las YAS 207 colgada o sobre un mueble

Conectividad inalámbrica


Envía tu música favorita desde tu móvil o tablet de forma inalámbrica pero con alta calidad. La Yamaya YAS-207 mejora de forma automática los agudos de las fuentes de música comprimida (como el MP3) y añade profundidad a las frecuencias medias y bajas, ofreciéndote un sonido excepcionalmente intenso y cálida con una calidad similar a la original.

Conectividad Bluetooth
Cable Hdmi

Conexión sencilla


Sólo necesitas un único cable HDMI (aquí puedes encontrar cables HDMI de varios modelos y calidades) para tu televisor y reproductor de Blu-ray. Abre la caja, coloca la barra YAS-207 donde quieras y conecta los cables. Así de fácil y rápido.

Fácil de usar, con un solo mando a distancia


Si tu televisor es compatible con HDMI-CEC, podrás encender y apagar, cambiar la entrada, controlar el volumen y realizar fácilmente otras operaciones con el propio mando a distancia de la tele.

Mando a distancia de la YAS-207 de Yamaha

Controla la barra con tu móvil

Con la app gratuita Home Theater Controller tendrás un control inteligente en un diseño atractivo, intuitivo y fácil de entender. Podrás escoger qué contenido quieres reproducir, ajustar la calidad del sonido, así como encender y apagar la barra, todo de una forma cómoda desde tu smartphone.

Home Theater Controller app
Detalle del frontal de la barra de sonido

Otras características de la Yamaha YAS-207

Interfaz HDMI avanzada


La interfaz HDMI de la Yamaha YAS-207 da lo mejor en calidad de imagen y sonido. Es compatible con vídeo hasta 4K/60p de alta resolución y así poder disfrutar sin ninguna degradación de la alta definición. Además, es compatible con HDR (alto rango dinámico), que garantiza imágenes de colores intensos y muy naturales.

Cinco modos surround


Mediante una aplicación especial, podrás optimizar los ajustes de sonido para cinco modos distintos, todos ellos programados de forma específica para mejorar lo que estés viendo: programas de televisión, películas, música, deportes y juegos.

Interfaz HDMI
Modos Surround

Subwoofer inalámbrico


La YAS 207 de Yamaha viene con un subwoofer de tamaño compacto. Como se conecta de forma inalámbrica, se integra de forma limpia y discreta en cualquier habitación. Sólo tendrás que instalarlo y encenderlo para disfrutar de unos graves dinámicos y profundos. Además, como todos los subwoofers, lo puedes colocar en cualquier punto de la sala.

 
Interfaz HDMI
 
Yamaha YAS-207 en el salón

Especificaciones técnicas de la Yamaha YAS-207

General
Drivers Unidad central: 4 x woofers de 1-3/4". 2 x tweeters de 1". Subwoofer: cono de 6-1/4".
Potencia de salida Potencia total de 200 W: 100 W + 100 W del subwoofer.
Consumo Barra: 30 W. Subwoofer: 19 W.
Consumo en reposo Barra: 0,4 - 0,9 W.
Dimensiones Barra: 930 x 60 x 108 mm. Subwoofer: 180 x 437 x 410 mm.
Peso Barra: 2,7 kg. Subwoofer: 7,9 kg.
Entradas y salidas
HDMI 1 entrada / 1 salida.
Entrada óptica 1
Entrada analógica 1
HDMI
4K Pass-through Sí (50 / 60 Hz YCbCr=4:4:4:, HDR, HDCP2.2)
3D Pass-through
ARC
CEC
Auto Lip-Sync
Sonido
Tecnología envolvente DTS Virtual:X
Modos envolventes Música, programa de TV, Películas, Deportes, Juegos
Potenciador de música comprimida Sí (para Bluetooth)
Graves extendidos
Formatos de audio
Dolby Digital
Dolby Pro Logic II
DTS Digital Surround
Conectividad
Streaming de música inalámbrica Sí (con bluetooth)
Versión/Perfil Bluetooth 4.1 + EDR A2DP, SPP, SBC, MPEG AAC
Alcance máximo del bluetooth 10 m. sin obstáculos.
Subwoofer inalámbrico
Otras características
Control mediante App
Conexiones de la Yamaha YAS-207
Comentarios
  1. Yamaha YAS-207
    5 out of 5

    Por el precio que tiene, la mejor que he tenido.

Añade un Comentario