Zappiti Mini 4K HDR

249,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor multimedia. 4K HDR. Reproduce contenido en red y de discos duros conectados mediante puerto USB 3.0 o SATA. Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Se envía normalmente en 24 horas

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto.

El Zappiti Mini 4K HDR es un reproductor multimedia 4K UHD con una increíble interfaz de usuario para explorar todo el contenido accesible en red o en discos externos conectados.


Todos los productos de Zappiti están diseñados para ofrecer a los usuarios finales un acceso cómodo e intuitivo a su completa colección de películas, con una impresionante resolución de alta definición 4K. Los galardonados dispositivos de Zappiti se están usando de forma satisfactoria para mejorar la experiencia de visionado de películas, en ambientes residenciales o comerciales por todo el mundo. El Zappiti Mini 4K HDR marca un nuevo estándar para el entretenimiento del hogar. Es compatible con la mayoría de formatos de audio digital y vídeo, incluyendo el codec de vídeo más moderno HEVC con un billon de colores (codificación en 10 bits), todos los estándares modernos de vídeo en 3D con subtítulos también en 3D, y ofrece HDMI 2.0a, 4K 60p, HDR y DTS:X para obtener la mejor experiencia posible de cine en casa.

Estilo de vida

Zappiti MagicPixel v2

Olvídate de procesadores de vídeo caros… con Zappiti. El Zappiti Mini 4K HDR incorpora la tecnología Zappiti MagicPixel v2, que ofrece una calidad de imagen increíble, con una dinámica y precisión de colorimetría mejoradas, más contraste, desentrelazado sólido y un mejor reescalado (hasta resoluciones de 4K). Incluso en una TV o proyector Full HD 1080p, quedarás sorprendido por la mejora en imagen de tu display. El 3D también ofrece mayor profundidad de imagen y un efecto inmersivo impresionante.

Comparación Zappiti MagicPixel v2

Ultra UHD 4K

El Zappiti Mini 4K HDR lleva una salida HDMI 2.0a para ofrecer la mayor compatibilidad posible con el más nuevo contenido 4K como el 4K60p o el HDR. Zappiti MagicPixel reescala tus ficheros de vídeo hasta UHD (3840 x 2160), 4 veces el Full HD. La actualización de alta calidad mejora significaticamente la calidad de la imagen del vídeo. Si no dispones de un display Ultra HD 4K, no te preocupes. Además, la tecnología de Zappiti “4K Full HD” convierte el contenido de vídeo Ultra HD en vídeo sin comprimir 1080p 4:4:4 de extrema alta calidad para disfrutar de contenido 4K en displays Full HD 1080p. Este proceso incrementa la resolución un 30% comparado con un Blu-ray en una TV 1080p. Con Zappiti MagicPixel v2, los beneficios del 4K no se limitan a grandes tamaños de pantallas.

Zappiti MagicPixel Ultra Hd
Zappiti Media Center en Tv

Compatible con Zappiti Media Center v4.

El Zappiti Mini 4K HDR es compatible con el Zappiti Media Center v4. Zappiti ofrece una exploración mediante carátulas, a la vez de muestra información detallada (subtítulos, actores, director, fecha de estreno…) para tus películas o series. Zappiti ofrece una indexación automática por categorías de películas y series. Después, siempre puedes editar esta información para cada fichero, cambiarle la carátula, etc., directamente desde el reproductor mediante el mando a distancia o incluso desde tu ordenador MAC/PC.

Asombrosa interfaz de usuario

El increíble nuevo reproductor Zappiti Mini marca por completo un nuevo estándar en los Media Centers con una asombrosa interfaz de usuario, con efectos 3D, diseño en movimiento, reflejos y bonitas pieles opcionales. Los ajustes de Zappiti te permiten activar/desactivar algunas características visuales como las carátulas (Blu-ray, Dvd, Mkv, etc.) y efectos de luz.


Zappiti Gui Series con piel clásica
Zappiti Gui con saga de el zorro

Sagas

Las películas pertenecientes a sagas se colocan en grupos y se ordena por fecha de estreno. Una carátula de saga dedicada a la colección se asocia con el grupo y las películas se muestran en un espectacular carrusel con grandes efectos de movimiento 3D.

Control parental

Control parental

Con la función de control parental, puedes asignar películas como “para niños” y bloquear el acceso a otras películas con un código PIN. Así, tus hijos podrán acceder con seguridad sólo a sus películas. Además, el modo para niños proporciona un acceso directo a películas sin la sinopsis para facilitar su uso. Finalmente, la función de control parental bloquea el acceso a la edición y funciones de borrado de tu colección Zappiti para una seguridad por completo.

Control parental
Zappiti Media Control

Zappiti Media Control

Controla tu reproductor Zappiti con el mando a distancia virtual a través de tu tablet o móvil, explora tus colecciones de películas y disfruta de la mayoría de funciones de Zappiti directamente desde tu tablet o smartphone: edita la carátula de una película, muestra el trailer, edita la información de una película, designa una película como para niños, etc.

Comparte con Zappiti

Con la nueva funcionalidad de compartición Zappiti, puedes compartir ficheros de vídeo guardados en un disco duro interno (o externo) a otros reproductores Zappiti (incluyendo los de anteriores generaciones). Así, con “Zappiti Share”, te puedes beneficiar de un verdadero sistema de vídeo multisala y reproducir hasta 4 ficheros a la vez en salas diferentes en calidad Blu-ray.

También puedes compartir otros tipos de ficheros multimedia como música o fotos.

Gracias a la sincronización Zappiti, tus colecciones de películas se sincronizan automáticamente a tus otros reproductores Zappiti (multiroom) y a todos tus ordenadores (Mac o PC). Esta funcionalidad es compatible con los reproductores 4K y 4K HDR de Zappiti.

Zappiti compartición
Zappiti AirPlay

AirPlay: Mirroring de vídeo, música y fotos

Con AirPlay, puedes enviar cualquier cosa que veas en tu iPhone, iPad o Mac a tu reproductor Zappiti a través de una simple conexión Wi-Fi. Por ejemplo: puedes enviar fotos desde tu teléfono a tu TV, conectada a tu reproductor Zappiti, con resoluciones de hasta 1080p. Esta opción también funciona con dispositivos Android, a través de una app dedicada que se puede bajar.

Carátulas

Zappiti Db: carátulas de alta calidad

Y además de las carátulas recogidas de varias bases de datos, Zappiti ofrece su propia base de carátulas: Zappiti Db. Miles de pósters fueron especialmente diseñados por el equipo de diseño gráfico de Zappiti para adaptarse con perfección al “display ratio”. Gracias a estas carátulas de alta calidad disponibles de varios idiomas, los títulos de las películas se leen siempre bien, los elementos visuales y los textos no se cortan, y los pósters se limpian y estandarizan para tener la experiencia visual mejor posible. En este momento, la base de datos de carátulas de Zappiti contiene unos 3.500 pósters incluyendo las películas más populares y nuevas, pero también muchos clásicos. Y cada día, docenas de nuevos pósters son añadidos a la base de datos de Zappiti.

Piel plateada opcional

Trailers

Mira trailers de películas directamente desde Zappiti.

Subtítulos

Gracias a Zappiti Sub, puedes bajarte fácilmente subtítulos de una película o capítulo de una serie, directamente desde el reproductor 4K.

Búsqueda

Accede fácilmente a tus películas o series de TV gracias al potente motor de búsqueda combinado con filtros inteligentes (actor, director, duración, puntuación, fecha de estreno…).

Muro de películas

Muro de películas

Por defecto, las carátulas se muestran en 2 líneas. Pero es posible personalizarlo para que se muestren 2, 3, 4 o 5 líneas (muro de películas). Puedes modificar el número de carátulas mostradas en la pantalla dependiendo del tamaño de la imagen de tu TV o proyector.

Zappiti AirPlay
Mando a distancia iluminado

Mando a distancia con retroiluminación

Controla de forma fácil el reproductor multimedia Zappiti Mini 4K HDR con el mando a distancia incluido. Puedes también controlar el reproductor usando un ratón inalámbrico o teclado (no incluidos). Además, el Zappiti Mini 4K HDR también se puede controlar mediante controladores remotos universales de marcas líderes como RTI, Crestron, Control4 o Logitech Harmony.

Botones de acceso directo

Cambia instantáneamente desde una aplicación a otra (Zappiti o Explorador) usando los botones de acceso directo: relación de imagen, 3D, subtítulos, pista de audio, modo de repetición…

Sin ventiladores

El Zappiti Mini 4K HDR se refrigera totalmente de modo pasivo y no usa ventiladores para tener una experiencia silenciosa por completa gracias a su chasis totalmente metálico y rejillas de ventilación.

Sin ventiladores
Disco duro

Puerto SATA

Conecta de forma rápida y fácil un disco duro externo SATA al Zappiti Mini 4K HDR con conexión rápida (hasta 6 Gbit/s en SATA III). El Mini 4K HDR es capaz de soportar discos duros de hasta 16 TB; el equivalente a unos 300 Blu-rays en un solo disco. Y como es posible intercambiar discos duros, no tienes límite de capacidad. Con el Zappiti Mini 4K HDR, ya no te tendrás que preocupar por problemas de almacenamiento.

Nota: cuando se usan varios discos duros, se recomienda que se cree una colección Zappiti para cada disco.

(Disco duro no incluido).

HEVC / H.265

El Zappiti Mini 4K HDR es compatible con H.265 / HEVC hasta vídeo 4K. HVEC es el sucesor del H.264, con un ahorro en tamaño de fichero de hasta un 50%. También soporta VP9, el nuevo formato de codec de vídeo abierto y libre de royalties desarrollado por Google.

HVEC
Disco duro

Cine real

Las películas se filman a 24 cuadros por segundo (fps), pero los ficheros de vídeo o Blu-ray se muestran normalmente a 23,976 fps. Además, muchos reproductores multimedia o set-top-boxes salen típicamente a 24 Hz, una conversión que crea un flujo irregular de imágenes. Zappiti Real Cinema mantiene la proporción original de 23,976 fps o 24,000 fps directamente a través de la pantalla, dependiendo del contenido del vídeo. Obtienes el mismo movimiento natural que la película original guardada en un disco Blu-ray. El resultado es menos parecido a la televisión, pero más parecido al cine.

La frecuencia de salida se auto ajusta a 23,976 Hz, 24 Hz, 50 Hz y 59,94 Hz (60 Hz). El 25p se auto convierte a 50 Hz y el 30p a 60p.

Subtítulos en 3D

Disfruta de todas tus ISO BD 3D y ficheros de películas MKV MVC 3D en calidad real Full HD cuando las ves en cualquier TV o proyector compatible 3D para una profundidad y detalle mejorados (dos veces mejor resolución que el 3D Side-by-Side o el Top-Bottom) con soporte a subtítulos en 3D. Con muchas opciones disponibles como: profundidad de imagen 3D, profundidad de subtítulos 3D, profundidad de la interfaz 3D, inversión manual o imágenes izquierda-derecha.

TV 3D
SDR vs HDR

HDR

Con soporte a HDR (High Dynamic Range – Alto rango dinámico), el Zappiti Mini 4K te ofrecerá imágenes de un realismo impactante restaurando perfectamente toda la riqueza y variaciones de intensidad de luz del contenido HDR con mucho más contraste y dinámica que con el contenido de vídeo tradicional.

Nota: requiere de una Tv certificada con Ultra HD Premium.

10 Bits y REC.2020

Disfruta de un rango de colores extendido con el formato REC.2020 (espacio de color mucho más amplio que con el vídeo tradicional) y un número incrementado de sombras (1024 niveles en vez de 256 por color primario) con el soporte al formato de codificación de colores de 10 bits.

Los gradientes te ofrecerán matices incrementados; con colores más realistas y vibrantes.

Colores de 10 bits
Dolby Atmos

Dolby Atmos y DTS:X

Disfruta de los formatos de audio multicanal más increíbles incluyendo Dolby TrueHD, DTS-HD en 5.1 o 7.1, e incluso DTS:X y Dolby Atmos, dos nuevas tecnologías de audio revolucionarias que te transportan a unas experiencias de entretenimiento extraordinarias. Estos nuevos sistemas de audio crean un sonido potente y dinámico introduciendo dos conceptos importantes al sonido del cine: objetos de audio y altavoces sobre la cabeza.

Multitarea

Con la potencia de nuevo procesador de Realtek y las aplicaciones de Zappiti, disfruta de la multitarea real. Imagina: puedes ver una película mientras se indexan las series de televisión y los ficheros se transfieren con el Explorador Zappiti al mismo tiempo. También puedes cancelar el copiado de un fichero en particular en la lista de archivos a transferir usando la ventana de tareas actuales. Y mientras las aplicaciones Explorador y Media Center de Zappiti están activas simultáneamente de fondo, puedes seleccionar una desde la otra instantáneamente.

Multitarea
Velocidad

Transferencia y reproducción en red de alta velocidad

Con la siguiente generación de bus ethernet gigabit, las tasas de transferencia de datos están en niveles de picos: hasta 115 MB/s en transferencia de ficheros (20 MB/s en modelos anteriores) y hasta 400 Mb/s en reproducción de ficheros HEVC. Esto es 7 veces el bitrate del formato Blu-ray y 3 veces el
rendimiento del formato Blu-rau 4K Ultra HD.

Integración

Los productos de Zappiti se han diseñado especialmente para funcionar en instalaciones de high-end e integraciones: bloqueo de seguridad multi-nivel, códigos IP e IR para Control4, Crestron, ProControl, RTI, Pronto, Logitech Harmony, panel de rack Middle Atlantic, códigos discretos ON/OFF e incluso Zappiti API para integraciones personalizadas high-end.

Soporte
Zappiti Mini 4K HDR con Tv encima

Compatible con casi todos los formatos de vídeo y audio, codecs y contenedores de ficheros, incluyendo todos los estándares modernos de vídeo como HDMI 2.0a, Ultra HD 4K, HDR, subtítulos 3D y HEVC / H.265 (hasta 10 bits), el Zappiti Mini 4K HDR marca por completo un nuevo estándar. Está equipado con un conector SATA para discos duros eternos (hasta 16 TB) y ofrece un potente Wi-Fi 5G y red ethernet gigabit. El reproductor es compatible con la mayoría de contenedores de audio y vídeo como ISO Blu-ray, M2TS, MKV, Dolby Atmos, DTS:X y ficheros de sonido sin pérdidas de alta resolución hasta 32 bits / 192 kHz. También es compatible con la aplicación Zappiti Media Center v4 para tener la mejor experiencia de cine en casa posible.

Características principales del Zappiti Mini 4K UHD

Un Media Center Universal

  • Zappiti MagicPixel v2: Disfruta de una calidad de imagen asombrosa, con dinámica mejorada, colorimetría de precisión, contraste mejorado, desentrelazado sólido y mejor reescalado (hasta resolución 4K). Incluso en un Tv o proyector Full HD, te asombrarás por la imagen de tu display. El 3D también ofrece mejor profundidad de imagen y un efecto inmersivo impresionante.
  • HDR: Muestra tu contenido de vídeo HDR, a la vez que incrementa el rango dinámico de tu tv o proyector HDR.
  • 10 bits: Disfruta de la potente descodificación por hardware de 10 bits YUV para displays de vídeo de calidad profesional. La codificación en 10 bits hace posible beneficiarse de matices incrementados (1,06 billones de colores en vez de 16 millones en 8 bits).
  • REC. 2020: Disfruta de un espacio de colores más amplio para obtener unos colores más saturados y ricos.
  • 4K 50/60p: Muestra tu contenido de vídeo 4K 50p o 60p en 3840 x 2160p a 50Hz o 60 Hz.
  • Real Cinema: Detección automática de framerate 24/50/60p (compatible tanto con salida de vídeo a 24,000 Hz / 23,976 Hz).
  • Reescalado a 4K: Muestra tus vídeos con reescalado de calidad ultra alta a Ultra HD 4K (3840 x 2160 y 4096 x 2160).
  • Compatible con vídeo en 3D: Disfruta de todos tus ficheros de películas en 3D (ISO BD 3D, MKV 3D MVC) en calidad Full HD (Frame Packing) cuando lo usas con cualquier tv o proyector compatible 3D para un detalle de imagen en pantalla  y profundidad mejorados (dos veces mejor resolución que el 3D Side-by-Side o Top-Bottom) con soporte a subtítulos en 3D. Muchos ajustes del 3D están disponibles, incluyendo: profundidad de imagen 3D, profundidad de subtítulos en 3D, profundidad de la interfaz 3D…
  • Reproductor en red: Conecta tu Zappiti a tu red local y disfruta de tu contenido desde un PC/MAC o NAS a través de SMB.
  • Servidor SMB: Accede a los contenidos de un disco conectado al Zappiti Mini 4K HDR desde un ordenador conectado a través de la red local.
  • Reproductor MKV: Reproduce contenido de vídeo SD, HD y UHD en MKV y otros contenedores y formatos de vídeo modernos, incluyendo el codec de vídeo de calidad tope HEVC/H.265 con muy altas transferencias de datos > 400 Mbp/s.
  • Conector SATA: Conecta fácilmente y rápido un disco duro externo SATA (hasta 16 TB).
  • Puertos USB: Conecta cómodamente discos duros, llaves USB, lectores de tarjetas y otros dispositivos USB.
  • Puertos USB 3.0 y de tipo C: Lee o copia tus ficheros en ultra alta velocidad.
  • Rango completo de conectores A/V: Salida de audio óptica S/PDIF, salida analógica de audio / vídeo (se puede usar como salida de auriculares), HDMI 2.0a (Deep Color, xvYCC, 12 bits, y CEC).
  • Sonido de cine en casa multicanal: Bitstream, downmix estéreo.
  • Reproducción de música de alta resolución: reproduce ficheros de audio en calidad de alta resolución (hasta 192 kHz / 32 bits) en varios formatos (FLAC, AIFF, ALAC, WavPack, Monkey’s Audio APE, DTS, AC3, etc.).
  • Flexibilidad de salida de vídeo: salida de vídeo en cualquier resolución y formato incluyendo SD, 1080p (1920 x 1080), Ultra HD (3840 x 2160p) y 4K real (4096 x 2160p) hasta 12 bits de colores primarios (36 bits).
  • Muchos accesos directos y características avanzadas de reproducción:
    • 1-9: Acceso directo a la reproducción de 10% a 90%.
    • Cursores izquierda y derecha: 10s hacia atrás o hacia delante.
    • Cursores arriba y abajo: rápido hacia atrás o hacia delante (hasta x32).
  • Memoria de reproducción: Vuelve a reproducir desde la última posición.
  • Mando a distancia con luz de fondo: mando a distancia de alta calidad con muchos accesos directos y atajos con botones retroiluminados. Códigos discretos para control remoto universal y funciones avanzadas para controlar el volumen del sonido de tu Tv o receptor AV.
  • Bluetooth 4.0: Conecta tus dispositivos inalámbricos a través de Bluetooth como joysticks, auriculares, altavoces…
  • Ratón de ordenador: conecta un ratón para controlar el reproductor y Apps de Android.
  • Teclado: conecta un teclado para controlar aplicaciones de terceros y entrar textos de forma más cómoda en la aplicación Zappiti.
  • Sistema de gestión de ficheros completo: copiar, cortar, pegas (multitarea), borrar, renombrar.
  • Zappiti Media Control: Controla tu reproductor Zappiti con el control remoto virtual a través de tu tablet o smartphone.
  • Android: Bájate e instala Apps de Android desde Google Play. Accede fácilmente a contenidos en streaming, VOD/SVOD, servicios de Tv (como KARTINA TV), reproducciones musicales, redes sociales, noticias, información del tiempo, trailers, juegos, radio por internet y más…
  • Interfaz abierta: Añade atajos a Apps en la página de inicio.
Zappiti Media Center
Parte trasera
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Zappiti Mini 4K HDR”

Tal vez te interesen estos otros productos...
  • Zappiti One 4K HDR

    Zappiti One SE 4K HDR

    349,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Reproductor multimedia con una bahía para disco interno HDD.

    • Con interfaz de usuario con carátulas.
    • Resolución 4K HDR.
    • Conectividad Wi-Fi y ...

  • Zappiti NAS 8N Rip

    Zappiti NAS Rip 4K HDR

    2.699,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Sistema de servidor de discos de 8 bahías con reproductor integrado multiformato y rippeador de Blu-rays.

  • Zappiti Duo 4K HDR

    Zappiti Duo 4K HDR

    399,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Reproductor multimedia con dos bahías para disco interno HDD. Con interfaz de usuario con carátulas. Resolución 4K HDR. Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

  • Zappiti One 4K HDR

    Zappiti One 4K HDR

    299,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Reproductor multimedia con una bahía para disco interno HDD.

    • Con interfaz de usuario con carátulas.
    • Resolución 4K HDR.
    • Conectividad Wi-Fi y ...