Serie Dali Oberon


La serie Dali Oberon marca un hito: es el primer altavoz de nivel de entrada en incorporar la patentada tecnología SMC de la marca, reduciendo drásticamente la distorsión magnética no lineal, para que puedas escuchar tu música favorita como nunca lo habías hecho antes.

Con nuevos tweeters sobredimensionados, woofers de fibra de madera de amplia dispersión y un sorprendente diseño de caja danés, Dali Oberon establece un nuevo punto de referencia en altavoces audiófilos asequibles. Es tiempo de redescubrir la magia de la música.

Diseño

Diseño contemporáneo

Los bordes redondeados y la tela rústica de estas nuevas rejillas frontales de Dali añaden una imagen visual más contemporánea a la serie Oberon. Este look es mejorado mediante la elegante base conformada en aluminio montada en los dos modelos de columna.

SMC

SMC patentado

La pieza de poste de hierro del imán del woofer Oberon se corona con un disco SMC patentado, minimizando los negativos efectos del hierro. El uso del disco SMC reduce mucho la distorsión mecánica, que baja la distorsión de tercer orden. Esto permite un mayor placer de escucha, un rango de medios relajados y una cantidad sorprendente de detalle para el precio que tiene este altavoz.

Woofer

Cono de fibra de madera

El woofer de Oberon lleva un cono de fibra de madera con una mezcla de pulpa de papel de grano fino, reforzado con fibras de madera, que crean una estructura rígida, ligera y con muy bien comportamiento. En combinación con un envoltorio de baja pérdida y una suspensión de araña, este cono reproduce los micro detalles de la señal sin filtros y con una gran precisión.

Dispersión

Fácil de colocar

Los materiales del driver, el diseño del cruce y la geometría aplicada en la serie Oberon de Dali se ha seleccionado para lograr un patrón de amplia dispersión. Esto asegura un sonido bien integrado, incluso cuando se escucha en un ángulo significativamente fuera de eje. Un beneficio añadido es la seriamente reducida distorsión armónica y las difracciones que causan distorsión en las frecuencias. Es por eso que todos los altavoces de Dali no están diseñados para tener que ponerlos en una posición concreta.

Dali Oberon 3 blancas en interior

Fácil integración


Dali consigue que sea fácil integrar tus altavoces en cualquier habitación. Tanto los materiales de los drivers como la geometría aplicada en la gama Oberon han sido seleccionados para lograr un patrón de amplia dispersión en el área de escucha. Los mismos principios se han aplicado también en el diseño del crossover. Así, podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando lo estés escuchando en un ángulo significativamente fuera de eje. Esto es importante si normalmente no te sientas directamente en frente de tus altavoces cuando escuchas música. Otro beneficio es la reducción seria de la distorsión armónica y de frecuencias, ya que éstas suelen ser más fuertes en una respuesta en eje. Esta también es la razón por la que todos los altavoces Dali no están diseñados para tener que anclarse en una posición concreta.

Un altavoz para cada uso


La serie Dali Oberon presenta una línea de modelos de “altavoz para cada uso”. Con dos compactos de estantería, uno para pared, dos columnas y un canal central, la gama Oberon tiene algo para cada necesidad. Cada modelo de altavoz es perfecto para su uso en estéreo y es capaz de llenarlo todo desde pequeños apartamentos a grandes salas de estar con un sonido de alta calidad.

Dali Oberon 7 blancas con rejilla con Tv
Detalle de la rejilla de la serie Oberon

Un color para cada interior


La serie Dali Oberon está disponible en cuatro acabados: Negro Ceniza, Blanco, Nogal Oscuro y Roble Claro. Combinados con un bafle frontal en negro mate o blanco. El puerto de graves montado en la parte trasera asegura una óptima integración con la sala, y la elegante base moldeada en aluminio da a los dos modelos de columna un look más ligero. La serie Oberon también introduce un completamente nuevo diseño de rejilla frontal con bordes redondeados que añaden una estética visual más ligera y contemporánea a la serie de altavoces. “Gris Montaña” es la rejilla estándar que viene suministrada con los altavoces con los acabados claros mientras que “Sombra Negra” es la estándar en los acabados oscuros.

  • Dali Oberon 3 Roble claro con rejillas en interior

  • Dali Oberon 1 Nogal oscuro en interior

  • Dali Oberon On-Wall blancos con rejilla en estereo

  • Dali Oberon 5 blancas con rejilla en estereo

  • Dali Oberon 7 nogal en Tv

Dali Oberon 7

Dali Oberon 7

Altavoces de columna.

Dali Oberon 5

Dali Oberon 5

Altavoces de columna.

Dali Oberon 3

Dali Oberon 3

Altavoces de estantería.

Dali Oberon 1

Dali Oberon 1

Altavoces compactos de estantería.

Dali Oberon On-Wall

Dali Oberon On-Wall

Altavoces de pared.

Dali Oberon Vokal

Dali Oberon Vokal

Altavoz central.

 
 

Tienda online serie Dali Oberon

Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a esta serie de altavoces.

Ir a la tienda online