Legacy Audio es una empresa americana, con base en Springfield (Illinois) que lleva desde 1983 fabricando a mano altavoces de alta gama una relación calidad/precio imbatible. Todos sus altavoces vienen con 7 años de garantía, ya que emplean la misma calidad en los modelos de gama superior como en los más sencillos. En su catálogo ofrecen muchos modelos para equipos estéreo y de cine en casa, así como también para el sonido profesional, donde quizá son más conocidos, siendo usados por muchos productores de música de artistas famosos, como Sheryl Crow, Mariah Carey, Johny Cash o Red Hot Chili Peppers.

Punto de venta autorizado Legacy Audio en España

En Lafarga & Herranz hemos sido escogidos por Legacy Audio para ser un punto de distribución de sus altavoces en España, un país donde hasta ahora no eran demasiado conocidos.

En nuestras instalaciones disponemos de varios modelos para que podáis escucharlos y sorprenderos no sólo por su elevada calidad, sino también por su precio, ya que no entran en el mundo prohibitivo de altavoces del mismo nivel de otras marcas.


Monitor Calibre en Lafarga & Herranz

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la alta fidelidad nos ha vuelto bastante escépticos a la hora de recibir nuevos productos o marcas. Legacy Audio, desde el principio, nos dejó tocar y escuchar varios de sus modelos estrella para que nos convenciésemos de su calidad por nosotros mismos.

Ahora tocaría decir que tardamos poco en ello, pero la verdad es que no fue así, sobretodo en los modelos de más alta gama, pues necesitan que el resto de acompañantes (amplificación, cableado, fuentes) estén a la misma altura. Una vez solucionado ese tema, el cambio fue de sonar bien a sonar como pocas cosas que habíamos escuchado antes y, de hecho, se han quedado como altavoces residentes en nuestra sala de audiciones principal.

Eventos en nuestra tienda de Barcelona

El pasado noviembre de 2018 hicimos el primer evento en España de Legacy Audio mostrando las columnas Signature SE, para empezar a dar a conocer esta marca en el país y sorprendieron gratamente a muchos de los asistentes, la mayoría de los cuales sólo conocían su gama para estudio profesional.

Hifi-Live hizo un reportaje sobre el evento Legacy Audio en Lafarga & Herranz, al que podéis echar un vistazo.

Estad atentos porque seguramente iremos haciendo más eventos con el resto de modelos. Seguidnos en las redes sociales para enteraros de cuando los hagamos o de otras novedades.

Air Motion de Legacy

Modelos en demostración

Actualmente disponemos de 4 modelos de altavoces, dos de columna y 2 monitores, para poder verlos y escucharlos, además de una etapa de potencia Powerbloc 2 también de Legacy Audio.

Focus SE

Legacy Audio Focus SE

Review en Hifi-Live

Signature SE

Legacy Audio Signature SE

Review en Hifi-Live

Calibre

Legacy Audio Calibre

Review en Hifi-Live

Studio HD

Legacy Studio HD

Legacy Audio en Barcelona

Aprovecha la ocasión, si puedes escaparte un rato a nuestra tienda Hifi en Barcelona, para escuchar el increíble sonido que sale de los altavoces Legacy Audio. ¡Aunque no tengas intención de comprarlas! Si eres un veterano aficionado de la alta fidelidad vale la pena que descubras Legacy Audio y la compares con otras marcas que conozcas y si no has escuchado nunca algo más allá del Spotify de tu móvil, pásate y déjate impresionar, sin ningún tipo de compromiso, nos encantan las visitas a la tienda.

Visita Legacy Audio también en nuestra tienda online
Evento Legacy Audio en Lafarga & Herranz