Tienda Luxman


En Lafarga & Herranz somos distribuidores autorizados de la marca Luxman

Buscando el sonido de más alta calidad


Luxman se ha ganado una alta reputación internacional por sus productos de sonido de alta gama para el hogar. Sus equipos reproducen un sonido natural y sin coloración, para crear intimidad entre la música y el oyente.

Luxman en Barcelona

Te asesoramos en la compra de tu equipo Luxman y te damos la posibilidad de escuchar algunos modelos que tenemos en demostración en nuestra tienda de Barcelona. Si vives lejos de nosotros, consúltanos para ver qué opciones podemos ofrecerte.

Luxman
Alta fidelidad Luxman

Punto de venta autorizado

En Lafarga & Herranz tenemos contacto directo con el importador en España de la marca Luxman. Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la marca, como recambios, soporte técnico, reparaciones, etc.

Eventos

Participamos en eventos organizados por el importador en territorio nacional (por ejemplo, en el pasado Enosound 2017) donde se muestran equipos de la marca, entre otras, u organizamos jornadas en nuestra propia tienda en Barcelona. ¡Síguenos en las redes sociales para enterarte de todo!

Pregúntale a Oriol



Para cualquier consulta sobre Luxman, ya sea una pregunta técnica sobre algún equipo que ya tengas o si necesitas orientación sobre qué modelo adquirir, puedes contactar con Oriol mediante teléfono, whatsapp, correo electrónico o pasándote por nuestra tienda física en Barcelona. Si lo prefieres, rellena tus datos en el formulario de la derecha y nos ponemos nosotros en contacto contigo.

934 19 29 97

Oriol estará encantado de atenderte por teléfono.

606 17 47 96

Podemos atenderte también por Whatsapp.

Nuestro experto en alta fidelidad Oriol Martínez

Otras formas de contacto

info@lafargayherranz.com

Escríbenos un mail o utiliza el formulario de contacto.

C/ Gelabert 16-20
08029 Barcelona

Contacta con nosotros antes para concertar visita, por si estamos fuera en una instalación.

Formulario de contacto

Si lo prefieres, puedes usar nuestro formulario para que seamos nosotros quien contacte contigo.

Ir al formulario

Ven a vernos en nuestra tienda en Barcelona