Control con iPad de Sala de Cine

Uno de nuestros antiguos clientes, al que hace años le desarrollamos el control de una sala de cine con un sistema AMX y Philips Dynalite, se le había estropeado la pantalla táctil que hacía de interficie con el sistema.

Al ser una pantalla ya obsoleta, le propusimos volver a desarrollar una app para iPad con un lavado de cara, manteniendo la misma funcionalidad que tenía hasta ahora y añadiendo también nuevo equipamiento.

La App se ha desarrollado bajo el entorno iViewer de Commandfusion que se habla perfectamente con los sistemas Amx, entre otros, y cuyo coste es muy inferior a las propias soluciones del fabricante de sistemas de control.

Desde ella, el usuario controla de forma super intuitiva todos los elementos audiovisuales de la sala, creando tres modos de funcionamiento: modo cine, modo música y modo televisión. Además, controla la iluminación, las persianas y cortinas e incluso el clima.

En Lafarga & Herranz siempre hemos apostado por tecnologías que, aunque no son estándard, nos permiten toda la versatilidad necesaria para ajustarnos a las necesidades y exigencias del cliente y que, además, tienen detrás todo el soporte y garantía de los fabricantes. Hemos realizado un lavado de cara a la interficie de usuario sin tener que cambiar absolutamente nada del hardware, reciclando un viejo iPad que el cliente ya no utilizaba y poniendo así todo el esfuerzo únicamente en el servicio de programación, realizado como siempre por nuestro departamento propio con más de 10 años de experiencia en realizar programaciones de sistemas de control (controlbyte.net).

Etiquetas

Comparte este proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.