Control de persianas con iPhone

Hemos realizado una adaptación para el control con el móvil de 5 persianas en una vivienda particular de l’Eixample de Barcelona y monitorizarlas en tiempo real.

El cliente ya disponía de las persianas motorizadas con motores Somfy, con lo que la solución propuesta fue insertar una pasarela del mismo fabricante para  controlarlas inalámbricamente vía radio y desarrollar una aplicación para iPhone y iPad que las moviera, tanto desde dentro de la casa como desde fuera.

La aplicación se desarrolló bajo el sistema iViewer de Commandfusion, que permite realizar la programación sin necesidad de ningún controlador, ya que se ejecuta directamente en el propio móvil o tablet.

Se incluyeron dos cámaras para poder ver el estado de las persianas en tiempo real que se integraron en la propia app.

Control de persianas con el móvil

Desarrollo de aplicación personalizada para el control de las persianas

Aplicación que controla 5 persianas con el móvil

¿Quieres también controlar tus persianas con el móvil?

Somos expertos en ofrecer soluciones para el control de persianas con el móvil u otros elementos de protección solar. ¡También con la voz!

Para cada caso en particular, estudiamos las necesidades y los elementos que ya existen para encontrar la opción más económica y sencilla sin comprometer el resultado final.

Si quieres que te desarrollemos una aplicación para que puedas controlar tus persianas con el teléfono o necesitas alguna solución domótica, no dudes en contactar con nosotros y te comentamos sin compromiso qué opciones hay.

Etiquetas

Comparte este proyecto

Deja un comentario