Cellnex Portada
Portada

Programación Crestron en la nueva sala de consejo de Cellnex en Madrid que es un ejemplo de una integración real de sistemas que se controlan desde una interfaz común. Se controló videoconferencia, gestión del audio, distribución de vídeo, cámaras, monitores, microfonía, luces, clima, persianas, fuentes, etc.

Se desarrollaron varias interfaces según usuario: unas limitadas al control básico de la sala (iluminación, clima, persianas…), otra con control completo de todas las funciones pero mediante funcionamiento simple y sencillo (para aquellos sin conocimientos técnicos en audiovisuales) y otra para realizar eventos complejos mediante nuestros técnicos, con funciones más avanzadas pero aportando agilidad a la operación de la sala.

Se integraron también sistemas de diversos fabricantes y protocolos, como el clima Mitsubishi con KNX, Las persianas con SOMFY, la iluminación con Dali, y el resto de sistemas mediante RS-232, RS-485, Ethernet, cierre de contactos, infrarrojos, etc.

Menú Principal
Presentación
Control de videoconferencia
Control de sala
Control de blu-ray
 

Crestron

En Lafarga & Herranz somos distribuidores autorizados de Crestron e instaladores y programadores con más de 15 años de experiencia.

Llevamos más de 15 años realizando proyectos con Crestron para empresas y particulares.

Contacta con nosotros hoy mismo para hablar de tu proyecto con Crestron.

Te acompañamos asesorándote desde el inicio para saber cuáles son tus necesidades y hasta la finalización del proyecto, incluyendo la entrega del código fuente

Contactar

Etiquetas

Comparte este proyecto

Deja un comentario