Sala De Cine Pantalla Lumene

Una instalación en una sala de cine en casa con videoproyección en 4K y sistema de sonido envolvente 5.1, en la que hemos suministrado todo el material, realizado la instalación y su configuración.

Pantalla Lumene en instalación de cine en casa
Proyector de cine en casa
Cine en casa HD

Equipos de cine en casa instalados

Receptor A/V Yamaha RX-A680


La pieza central del homecinema escogida fue el primer receptor AV de la serie Aventage de Yamaha, el RX-A680.

Este modelo mueve con total solvencia los altavoces Dali Spektor y es compatible con las tecnologías de vídeo actuales 4K (4K Ultra HD, HDR10 y Dolby Vision) y dispone de 4 entradas HDMI con HDCP 2.2.

Además, incorpora funciones de streaming de música como Spotify o TIDAL y conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi, pudiendo también enviar contenido a otros dispositivos Yamaha MusicCast por toda la casa.


Proyector 4K Optoma UHD51


Como display se emplea el proyector 4K Ultra HD Optoma UHD51, que proporciona unas imágenes con calidad de cine 4K en un tamaño compacto y es compatible con las últimas tecnologías de vídeo.

El proyector va colgado en el techo mediante un soporte de Vogel’s (el PPC1500) con lo que queda discretamente instalado y sin ningún cable por el suelo.

Consúltanos si quieres saber qué proyector comprar para cine en casa.


Pantalla de proyección Lumene


La proyección se realiza sobre una pantalla Lumene Movie Palace UHD-4K con 2,40 metros de base. Este modelo del fabricante francés está diseñado para cines en casa dedicados y dispone de una superficie suave pensada para encajar a la perfección con proyección en 4K.

Es una pantalla fija con un marco de aluminio que asegura una superficie completamente plana.

Para tener un cine en casa hd es fundamental también que la pantalla de proyección cumpla los requisitos mínimos para ello.


  • ¡Oferta!
    Dali Cinema Pack Spektor 2 Negro

    Dali Spektor 2 Cinema Pack

    449,001.078,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Seleccionar opciones

    Pack de altavoces 5.0
    1 pareja de Spektor 2, 1 pareja de Spektor 1 y un central Spektor Vokal. Descuento del 19%. Puedes añadir subwoofer a precio especial.

Altavoces 5.1 Dali Spektor


El pack ahorro de altavoces para cine en casa Dali Spektor 2 fue el escogido por nuestro cliente para sonorizar la sala. Además, aprovechó la oferta y añadió el subwoofer Dali E-9 F para dotar al home cinema de unos profundos graves, necesario en este caso dado el tamaño de los altavoces.

La elección de los altavoces es quizás la que más empeño deberías poner a la hora de montarte tu cine en casa. Son seguramente los elementos que más durarán durante toda la vida útil del espacio.


¿Quieres que ayudemos a montar un cine en casa?

Este es sólo un ejemplo real de una instalación de cine en casa realizada por nosotros. Desde el principio hasta el final hemos participado en el asesoramiento, tanto técnico como en presupuesto, el suministro de los equipos, la instalación por parte nuestra y la configuración y puesta a punto de la sala.

Si tú también estás pensando en tener un sala dedicada de cine en tu propio hogar, llámanos y te ayudamos.

Recuerda también que disponemos en nuestra tienda en Barcelona de un sala de demostraciones donde puedes ver un punto de partida de cómo puede quedar un home cinema en tu casa.

Etiquetas

Comparte este proyecto

Comentarios
  1. Estoy buscando alguien para hacer la calibración profesional de mi TV. Ofrecéis este tipo de servicio?

Deja un comentario