Pantalla

Instalación de home cinema en Barcelona con videoproyector Optoma UHD 60 con sistema de ocultación en techo y altavoces 5.1 en techo.

El corazón del sistema es el receptor AV Yamaha RX-A680, un modelo de la serie Aventage que presta atención a la calidad del sonido en general, y en particular cuando se usa para escuchar música en estéreo, incorporando también reproducción de servicios de música en streaming.

Proyección 4K

El cliente se decidió por el proyector 4K UHD Optoma UHD 60, un DLP de alto rango dinámico (HDR) y 4K con un coste inferior a los 2.000€, proyectando sobre una Lumene Majestic HD, una de las pantallas de proyección motorizadas que más instalamos actualmente, por su excelente calidad/precio.

Para una integración perfecta, se ha incorporado un elevador Kauber para la ocultación por completo del proyector cuando no se usa. Así, cuando no se usa el cine, el proyector y la pantalla se esconden y lo único que puede indicar que la sala se usa como home cinema son los pequeños altavoces del techo.

Altavoces de Bowers & Wilkins

El cliente quería unos altavoces pequeños y discretos pero con mucha calidad.

De todas las opciones propuestas escogió al final los M-1 de Bowers & Wilkins, unos altavoces que cuidan la estética y priman la calidad.

Su instalación es muy sencilla y limpia ya que vienen con su propio soporte y todos los accesorios necesarios.

Bowers & Wilkins M-1

Subwoofer inalámbrico

Por problemas de espacio y exigencias de la decoración, se tuvo que buscar un subwoofer inalámbrico que estuviera al nivel de la instalación.

Al final se escogió el Focal Air, un subwoofer de poca profundidad que puede ser enlazado a cualquier receptor AV mediante su transmisor y receptor Bluetooth.

Subwoofer inalámbrico

¿Quieres que te montemos un cine en casa?

Si quieres tener un cine en tu propia casa, con una integración discreta e impoluta como la que has visto aquí, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso para encontrar la solución ideal en prestaciones y precio.

Si eres profesional y necesitas puntualmente un instalador de home cinema, ponte también en contacto con nosotros y vemos cómo podemos ayudarte.

Pantalla de proyección Lumene

Comparte este proyecto

Deja un comentario