Bcn Addict

Hemos suministrado e instalado una solución de proyección de imágenes a modo de cartelería digital a nuestros amigos de BCN Addict, una inmobiliaria en Barcelona, para mostrar al público de la calle una secuencia de imágenes con fotos de su catálogo de viviendas en oferta.

Además, les hemos incorporado dos zonas de audio con altavoces para música de fondo o para usarlos también en proyección.

Todo el sistema lo pueden controlar y automatizar desde una app para dispositivos móviles u ordenador.

BCN Addict

Proyector FullHD ViewSonic


El proyector escogido para esta instalación ha sido un ViewSonic PRO9530HDL, un Full HD (1080p) con muchas opciones de ajuste en horizontal y vertical, necesarias dadas las circunstancias de su ubicación, 5.200 lúmenes de brillo para que la imagen sea bien visible desde fuera del local y proyectando sobre pared. Además, necesitábamos que tuviera opciones de control remoto para poder programar su encendido y apagado de forma automática.

Proyector ViewSonic PRO9530HDL
Carrousel de imágenes

Carrousel de imágenes


Gracias a la facilidad de uso y versatilidad de un Apple Tv, el cliente puede programar él mismo la secuencia de imágenes que quiere proyectar, ajustando también los efectos de transición entre foto y foto y los tiempos entre ellas. También puede proyectar cualquier otra fuente, como un pc o incluso un móvil, mediante la opción inalámbrica AirPlay o mediante cable con el receptor AV que también le hemos instalado.

Altavoces B&W AM-1


Los altavoces escogidos para sonorizar el local y dotarlo de música ambiente o para usarlos en presentaciones, han sido los AM-1 de Bowers & Wilkins, unos altavoces flexibles gracias a su soporte de fácil instalación, duraderos y con un excelente sonido. Aunque es un tipo de altavoz comúnmente usado en instalación al exterior, sirve para cualquier tipo de espacio y, estéticamente, encajaba perfectamente.

Altavoz Bowers & Wilkins AM-1
Control con Loxone

Control con Loxone


Para el control del proyector hemos empleado el Miniserver Go de Loxone y el protocolo PJ-Link. Así, mediante un único cable ethernet el usuario puede controlar el encendido y apagado desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, incluso desde fuera del local, y también puede crear de forma muy fácil horarios para que se encienda y se apague automáticamente durante el día.

¿Necesitas una solución audiovisual o de control?


En Lafarga & Herranz somos expertos en soluciones a medida y personalizadas de audiovisuales y control de sistemas. Consúltanos tu caso sin compromiso y te valoramos una solución.

Lafarga & Herranz

Etiquetas

Comparte este proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.