Suministro e instalación de los equipos para una sala de cine con sonido envolvente 5.1 en una vivienda particular.

El corazón del sistema es el receptor AV de sonido envolvente NAD T 758 al que se le han conectado distintas fuentes, como un blu-ray, el Movistar Plus, una Playstation y un Apple Tv, que se proyectan en el impresionante Sony VPL-HW65ES contra una pantalla de proyección fija de 106″ de tamaño, la Lumene Majestic Premium 240C, y que se escuchan en un sistema 5.1 de Bowers & Wilkins Serie 600: una pareja de B&W 683 S2 como frontales, un central HTM61 S2, dos 685 S2 de traseras y el subwoofer ASW10CM S2 para los efectos de graves.

El cliente dispone así de una sala de cine propia donde puede disfrutar de contenido FullHD (3D también) y con un sonido envolvente 5.1, compatible con los formatos digitales Dolby Digital y DTS-HD.

Además, gracias a la domótica también implementada por nosotros, controla desde un iPad diferentes ambientes de iluminación y la temperatura de la sala, tanto con calefacción como con aire acondicionado.

En Lafarga & Herranz no sólo suministramos equipamiento para salas de cine, también te hacemos el diseño ajustándonos a tu presupuesto y necesidades y te lo instalamos.


Me gusta, ¿podemos hablar?

Si quieres tener una sala de cine como ésta en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Qué otras cosas habéis hecho?

Si quieres ver más ejemplos de algunas de nuestras salas de cine que hemos montado u otro tipo de trabajos, échale un vistazo a nuestro portfolio.

Ver más trabajos

Comparte este proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.