Conjunto estéreo hifi

Ejemplo de suministro e instalación de un pequeño sistema estéreo HiFi en una vivienda, compuesto de unos altavoces de columna Dali Oberon 5 y amplificador integrado y reproductor de cds de Yamaha.

Altavoces de columna

El cliente vino a la tienda con la idea de adquirir unos altavoces de estantería, debido a su límite de presupuesto. Quería algo que sonase bien, ya que en el pasado había tenido ya un equipo hifi, pero que no se fuera mucho de precio.

La primera opción que propusimos fue la Dali Oberon 3, que le entusiasmó, pero quiso probar a ver qué pasaba dando un pasito más hacia delante con las Oberon 5. Tendiendo en cuenta que con los altavoces de estantería tenía que adquirir sus pies correspondientes, al final se decidió por las columnas, con un sonido mucho más completo en bajas frecuencias y con muy poca diferencia de coste comparándolas con las Oberon 3 más los pies.

Altavoces de columna Dali Oberon 5

Electrónica de Yamaha

Para que el conjunto del equipo encajase con el coste máximo permitido sin sacrificar excesivamente la calidad del sistema, se propuso incluir el amplificador integrado estéreo Yamaha A-S301, un modelo quizá más económico que el que normalmente pondríamos con las Oberon 5 pero más que capaz de moverlas con calidad y soltura, rematándolo con un reproductor de cds también de Yamaha, el CD-S300, admitiendo su elección teniendo bastante en cuenta la estética del conjunto.

Yamaha A-S301 con CD-S300

Precio aproximado del sistema, con cables de altavoz e interconexionado, transporte e instalación en casa:

1.500€

¿Quieres que te ayudemos a encontrar tu equipo hifi?

Haz como ellos, concierta una cita con nosotros para pasarte por nuestra tienda y poderte así asesorar según tus gustos musicales y bolsillo.

Tal como les dijimos a ellos, no hay que gastare ninguna fortuna para tener un sistema de alta fidelidad en tu casa.

¡Deja que te asesoremos!

Déjanos tu mail y los días y horas que te van bien pasarte por la tienda y te contestaremos lo antes posible.

Estamos encantados de recibir visitas a la tienda. Este asesoramiento no tiene ningún coste (¡faltaría más!) y tampoco tienes que comprar nada ni tener intención de hacerlo. ¡En serio!

Proyectando en pantalla motorizada

Concertar cita


Tu correo electrónico (obligatorio)

Mensaje

Comparte este proyecto

Deja un comentario