No son pocos los clientes interesados en disponer de un equipo estéreo para escuchar música con una calidad que supere lo decente y que siga una configuración clásica de electrónica más pareja de altavoces, descartando sistemas de altavoces “todo en uno” o autoamplificados que, aunque son soluciones más que válidas, pierden esa magia de un sistema por componentes que permite que se pueda ir mejorando o ampliando con el tiempo.
A continuación os indicamos algunas configuraciones de equipos estéreo con una calidad mínima más que aceptable. Todas ellas las hemos probado en alguna ocasión y disponen de una buena sinergia entre la electrónica y los altavoces.
Por supuesto, si necesitas más información sobre cómo mejorar alguno de los componentes o quieres ampliarlos con fuentes de sonido o funcionalidades extra como streaming o reproducción de vinilos, no dudes en contactar con nosotros.
Además, con la compra de cualquier sistema de los aquí indicados, te regalamos el cable de altavoz que necesites ya preparado para que sólo tengas que conectarlo y listo.