Evento Parasound Legacy Audio

Parasound + Legacy Audio

En Eventosby Lafarga&HerranzDeja un comentario

En Lafarga & Herranz nos gusta probar las cosas para saber de lo que hablamos y vamos un poco por vía libre a la hora de ofrecer soluciones o proponer equipos, sin ninguna atadura comercial y, normalmente, y siempre que sea posible, bien probadas.

A la hora de “juntar” marcas, es aún más importante el haber tenido la oportunidad de escuchar el resultado de tal unión para comprobar si realmente es una opción válida o, por el contrario, no casan o no aportan nada diferenciador.

Hemos aprovechado que disponemos de una unidad demo del amplificador integrado insignia de Parasound y lo hemos usado para ver si cumplía con las exigencias de las Studio HD de Legacy Audio, que también tenemos en nuestra tienda de forma permanente. El resultado ha sido tan satisfactorio que hemos creído conveniente dejar el sistema montado unos días para que podáis escucharlo vosotros mismos.

Del 2 al 5 de abril tendremos nuestra sala pequeña dedicada a este conjunto, empleando un Lumin U1 Mini como fuente y cableado de Neotech.

No hace falta reservar pero sí lo recomendamos, para que Oriol os pueda atender como es debido y de forma individual.

Parasound Halo Integrated Hint 6


El Parasound HINT 6 es el amplificador integrado de la serie Halo, con una calidad alta de construcción y un sonido con detalle y coherencia. Su precio es normalmente algo superior a modelos de otros fabricantes del mismo nivel pero actualmente está ofertado con lo que ahora es una muy buena oportunidad para adquirirlo.

Como buen integrado, dispone de un gran número de opciones de conectividad: entradas analógicas balanceadas y desbalanceadas, digitales ópticas, coaxial y USB (que acepta hasta DSD256), entrada de phono MM/MC, y salidas de previo analógicas XLR y RCA, para subwoofer, con control de crossover, salidas para auriculares y, por supuesto, salidas amplificadas para altavoz de 180W por canal a 8 ohmios.

Parasound Hint 6
Legacy Audio Studio HD

Legacy Audio Studio HD


Las Legacy Audio Studio HD son unas monitoras que te quieren engañar con su tamaño. Dan un sonido abierto y con pegada y con unas voces robustas.

Fueron diseñadas originalmente como monitores de estudio de grabación y, por ello, te ofrecen una claridad y una dinámica sin rival en una caja compacta.

Disponemos también de otros modelos de la marca en demostración, por si quieres pasarte a escucharlos.

Del 2 al 5 de abril en nuestra tienda de Barcelona


Pásate uno de esos días en nuestro horario habitual de 9.30 a 13.30 y 15.30 a 19.00 y escucha este conjunto. Creemos que vale la pena.

Mejor que reserves una cita por mail, teléfono, WhatsApp o chat, lo que prefieras, pero no es indispensable. Y si no puedes venir estos días, contacta con nosotros para realizar una audición en cualquier otro momento de este sistema o de cualquier otro equipo de los que tenemos en demostración.

¡Os esperamos!

Deja un comentario