Philips Dynalite


Control de iluminación totalmente integrable y soluciones de automatización en edificios para cada proyecto.

¿Qué es Philips Dynalite?


Es un sistema de control de iluminación para proyectos corporativos y residenciales probado y testeado en más de 30.000 proyectos desde 1989.

Placeholder

Ventajas de usar el sistema Philips Dynalite

Control de escenas de iluminación

Hay más cosas que simplemente encender y apagar las luces. El control con Dynalite te permite crear ambientes y llamar a diferentes escenas de luz que encajen con tu estado de ánimo para cada ocasión.


Control y monitorización distribuido

Puedes configurar, controlar y monitorizar todas las luces y componentes del sistema desde cualquier punto de la red y generar informes de estado del sistema.

Fácil de instalar y configurar

El sistema Dynet es fácil de instalar y lleva menos tiempo de configuración que otros sistemas convencionales.


Flexibilidad de diseño

Cuando haga falta hacer cualquier cambio al sistema, el software Envision permite hacerlos con una simple reprogramación.

Ahorro de energía

Usando sistemas inteligentes de iluminación, las luces sólo se usan cuando se necesitan. La luz natural se tiene en cuenta y se ajusta la iluminación artificial según convenga, resultando en un ambiente optimizado en prestaciones y minimizando los costes de mantenimiento y operación.


Escalabilidad

Philips Dynalite adopta una aproximación flexible a la hora de acomodarse a futuros cambios, por muy drásticos que sean. Las interfaces pueden acceder a cualquier elemento y todos los canales de salida se pueden reconfigurar fácilmente sin necesidad de cambiar cables. Los mismos componentes se pueden emplear para aplicaciones de una sola habitación o en proyectos más grandes que incluyan miles de unidades de control.

Integración avanzada con otros sistemas

El amplio rango de dispositivos de integración y pasarelas de red permite al sistema Dynet trabajar conjuntamente con otros sistemas de control de persianas, audiovisuales y/o temperatura. En Lafarga & Herranz lo sabemos integrar a la perfección con sistemas Amx, Crestron, Loxone y otros.


Incremento de la vida de las lámparas

Philips Dynalite utiliza tecnologías de encendido y limitación de voltaje que proteje a las lámparas de subidas de tensión e incrementos de voltaje, incrementando así su vida.

Nuestros servicios


Te ofrecemos los siguiente servicios relacionados con Philips Dynalite, ya seas usuario final o instalador/integrados de sistemas.

Placeholder

VENTA


Te asesoramos sobre la configuración idónea de un sistema Dynalite y te presupuestamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros para recambios o añadir componentes.


Placeholder

PROGRAMACIÓN


Programamos sistemas desde cero o hacemos modificaciones a instalaciones ya existentes. También lo integramos con otros sistemas de control, tipo Crestron, Amx o Loxone.


Placeholder

POST VENTA


Te podemos dar asistencia a problemas con tu sistema o tramitar reparaciones de equipos, conseguirte accesorios, etc.