Programa de afiliados


Te pagamos una comisión por cada venta que hagas


Si tienes un blog o foro donde hablas sobre productos de imagen y sonido o una tienda online de afiliados, o usas las redes sociales para ello, puedes compartir nuestros productos o secciones de la web mediante un enlace que te damos y ganar dinero, ya que te llevarás una comisión del 2% por cada venta.

Me interesa, ¿cómo funciona?


Es muy fácil. Cuando te registres como afiliado en nuestra web (puedes hacerlo aquí) tendrás acceso a un enlace que podrás poner en tu web tantas veces como quieras, apuntando a secciones o categorías de la nuestra o directamente a productos.

Cada vez que alguien entre en nuestra web a través de uno de los enlaces que tú has puesto, el sistema lo detectará y si antes de 30 días se genera una venta te llevarás una comisión del 2% del importe total de la compra. Da igual si al final compran otra cosa distinta a lo que enlazabas, la comisión te la llevas igual.

Desde tu área de afiliado también podrás ver las visitas que hemos recibido gracias a ti, las ventas que se han generado y las comisiones que llevas ganadas.

Siempre que quieras cobrar las comisiones nos lo dices y te las pagamos por el método que prefieras (sin cantidades mínimas ni tiempos de espera).

De acuerdo, ¿cómo empiezo?


Regístrate aquí como afiliado, entra en tu área y verás un enlace como este (en vez de un 1 saldrá tu número de afiliado):

https://lafargayherranz.com/?afiliados=1

Este enlace llevaría directamente a nuestra página de inicio. Si quisieras generar un enlace que llevase directamente a un producto, podrías poner, por ejemplo:

https://lafargayherranz.com/comprar/dali-katch/?afiliados=1

Es decir, simplemente hay que añadir "/?afiliados=1" al final de cualquier enlace. (En tu caso en vez de 1 sería tu número de afiliado).

Si la persona que ha entrado a nuestra web a partir de ese enlace hace una o más compras durante los siguientes 30 días te llevarías un 2% de cada venta.

Vale, ¿y cómo y cuándo pagáis?


Regístrate entonces en nuestro programa de afiliados. Si tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros. ¡A nosotros también nos interesa!

¿Te interesa?


Cada vez que se genere una venta verás en tu área de afiliado el estado de la misma y la comisión que te corresponde. Ten en cuenta que a veces una venta puede quedar pendiente o cancelarse ya que hay formas de pago mediante transferencia bancaria o financiación y no son inmediatas. También es posible que una venta se cancele a los pocos días por devolución o algún otro motivo.

Una vez tengas acumulada una cantidad que quieras obtener, nos lo comunicas y te la pagamos mediante transferencia o paypal, lo que prefieras, sin días de pago ni cantidades mínimas a acumular.

Si eres autónomo deberás generarnos la factura correspondiente y, si no, no pasa nada, pero si los pagos llegan a ser de cantidad considerable tal vez nos pongamos en contacto contigo para ver cómo solventarlo.