Tidal Noticia

Tidal HiFi | Te regalamos 3 meses gratis

En Ofertas by Lafarga&HerranzDeja un comentario

Tidal es un servicio de música en streaming con el que puedes escuchar tu música favorita y artistas exclusivos desde tu móvil, tablet u ordenador, Smart Tvs y streamers, altavoces inalámbricos compatibles y más dispositivos compatibles.

Escucha tus canciones favoritas


Tidal dispone de una biblioteca con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos.

Puedes crear una lista de reproducción o probar las que ya tienen, seleccionadas por editores musicales o incluso por los propios artistas.

Tidal servicio de streaming

Te regalamos 3 meses gratis de suscripción a Tidal HiFi


Por la compra de 100€ o más en nuestra tienda online o física te ofrecemos 3 meses gratis de suscripción a Tidal Hifi, sin ningún compromiso. Una vez finalizados los 3 meses podrás anular la suscripción sin ningún cargo.

¿Cómo obtengo la suscripción de prueba?


Si haces la compra online, a la hora de hacer el pago de tu pedido te saldrá una ventana donde podrás seleccionar los 3 meses de prueba de Tidal HiFi y, posteriormente, te daremos instrucciones con un código canjeable en la web de Tidal.

Si vienes a nuestra tienda física, te daremos directamente el código y las instrucciones o incluso te podemos hacer el registro nosotros mismos.


¿Qué calidad obtengo con Tidal HiFi?


La máxima. Tendrás acceso a Tidal Masters con MQA en alta resolución, ideal para probarlo en un streamer de Bluesound, Lumin o Cambridge Audio o unos altavoces auto-amplificados de Dali.

En equipos no compatibles con MQA tendrás una calidad máxima de CD.

Tidal Hifi
Promoción hasta fin de existencias.

Deja un comentario