Control de persianas con el móvil
¿Te has planteado alguna vez tener control de las persianas de tu casa con el móvil? ¿Y con la voz? Da igual si tus persianas son convencionales o ya están motorizadas. Te ofrecemos una solución ajustada y personalizada a tus necesidades para que empieces a disfrutar de las comodidades de una casa domótica o smart home.
Control remoto de persianas
No se puede dudar de la comodidad de poder controlar una persiana de forma remota sin tener que hacer grandes esfuerzos, sobretodo en antiguas persianas pesadas o en grandes viviendas con muchas ventanas.
Desde hace décadas existe la posibilidad de instalar un motor en una persiana y poder subirla y bajar mediante un pulsador o incluso con un mando a distancia.
Las tecnologías actuales permiten dar un paso más allá, simplificando la instalación del equipamiento necesario y ofreciendo un conjunto de funcionalidades impensables de hacer con un simple mando remoto.
Desde el móvil, dentro o fuera de casa, con comandos por voz, mediante horarios o eventos, según la luz solar exterior... son muchas de las formas con las que puedes controlar tus persianas.

¿Qué mejoras ofrece un control automático de persianas?

¡Buenos días!
7:00 h
Las persianas ayudan a que te despiertes de una forma agradable, permitiendo que la luz del día vaya entrando en las habitaciones. Todas las persianas de la casa suben de forma automática para que empieces el día con energía, ya que saben a qué hora sale el sol o porque tú les has dicho que te levantas a una hora en concreto.

Confort
De 9.00 h a 11:00 h
Tu casa aprovecha el calor natural del sol para que la temperatura de las habitaciones lleguen a la temperatura de confort que deseas.
Las persianas usan el llamado sombreado automático, que ayuda a tu sistema de climatización y, en definitiva, a ahorrar costes de energía.
En verano, las persianas evitan que las estancias se sobrecalienten, mientras que en invierno facilitan a que el calor del sol ayude a la calefacción a llegar a la temperatura deseada.

Movimiento automático
11:00 h
Las persianas saben la posición del sol e inclinación, si la temperatura ambiente en el interior aumenta, se activa el sombreado automático. De esta forma se evita que se sobre calienten las habitaciones.
También siguen funcionando como de costumbre aunque no haya nadie en la vivienda o edificio, de forma que desde el exterior se desconoce cuando está desocupado.
Las persianas saben la

Posición de seguridad
17:00 h
Si hay una tormenta o mucho viento y puede ser un peligro para tus persianas o toldos, éstos se colocan en posición de seguridad para evitar roturas, también de forma automática, estemos o no dentro de la casa.

Intimidad
20:46 h
A la hora que volvemos a casa y queremos disfrutar de nuestra intimidad, las persianas bajan de forma automática en toda la casa o por zonas.
Al anochecer, las persianas, toldos u otros elementos de protección solar se bajan para sentirnos más cómodos en el interior de casa, sin ser vistos desde el exterior.
¿Qué persianas se pueden controlar?
Da igual el tipo de persiana que tengas. Seguro que encontramos una solución para que las puedas controlar. Si tienes persianas convencionales tendremos que añadirle un motor y conectarlo a la corriente, lo que implicará una pequeña obra, pero el control se realiza sin cables, con lo que no se tendrá que hacer regatas por toda la casa.
Si ya dispones de persiana con motor, la solución es más simple, insertando un pequeño hardware de control junto al motor, sin obra alguna.
Persianas venecianas
Las persianas venecianas de exterior son ideales para un uso óptimo de la energía solar gracias a que sus lamas se pueden graduar en inclinación.
Persianas enrollables
Las persianas enrollables permiten oscurecer mejor y también protegen de los intrusos, siendo también más resistentes al viento y las condiciones del clima.
Toldos
Los toldos son una protección perfecta contra el sol en terrazas y balcones. Como son muy sensibles a las rachas del viento, es muy interesante automatizar su control para su propia protección.
Otros tipos de persianas
Cortinas, persianas interiores, pérgolas... podemos integrar cualquier elemento de protección solar en tu casa.
¿Cómo controlaré las persianas?
Las persianas las podrás controlar de muchas maneras:
Mediante App
Mediante una app para móvil, tablet y ordenador, podrás controlar individualmente y por grupos las persianas, toldos y otros elementos de protección contra el sol que te integremos en el sistema. Además podrás hacerlo si lo deseas desde fuera de casa.
El control será el típico de subir/parar/bajar pero también puedes tener control preciso de la posición de la persiana, como por ejemplo, ponerla al 50% (abierta hasta la mitad) o al 90% (casi abajo del todo).

Mediante pulsadores
No recomendamos poner muchos pulsadores, pero son un punto de control fácil y accesible que permite controlar las persianas y otros elementos de la vivienda.
También puedes asignar a los pulsadores que controlen grupos o todas las persianas de la casa.

Con la voz
También podemos integrar el control de las persianas con tu propia voz, mediante Alexa, Google o Siri.
Puedes dar órdenes como "sube la persiana del comedor", "baja la persiana de la cocina a la mitad", "cierra todas las persianas", etc.

Mediante horario
Puedes también crear eventos para que cada día las persianas que quieras se suban o se pongan en la posición que desees, o de forma gradual para despertarte de forma más agradable.
Puedes crear todos los eventos que quieras, incluso en un mismo día y diferenciando días de la semana.
También puedes jugar con la salida y puesta del sol, que va cambiando durante el transcurso del año.

Te ofrecemos todo el servicio global
Escuchamos tus necesidades
¿Qué persianas quieres controlar? ¿Dispones ya de las persianas? ¿Son convencionales o ya motorizadas?
Buscamos la solución ideal
Nos ajustamos a lo que realmente necesitas y a tu bolsillo
Te lo instalamos
Si hace falta, venimos con persianistas, electricistas y/o albañiles o trabajamos con los tuyos de confianza
Te lo configuramos
Desarrollamos la app a tu medida y te lo dejamos todo listo
Post-venta
Seguimos contigo después en caso de que tengas algún problema o quieras añadir alguna mejora

Contacta con nosotros hoy mismo si quieres controlar tus persianas con el móvil
Cuéntanos que tenías pensado y te asesoramos. Podemos hacer una primera visita a tu vivienda sin compromiso y así concretar mejor lo que se puede hacer y su coste.
Contactar