Unos de los puntos en los que creemos podemos competir con ventaja en Lafarga & Herranz es en el servicio preventa. La mayoría de los productos que vendemos no son conocidos por el gran público y, aunque muchos de nuestros clientes se empapan de información procedente de las descripciones de los fabricantes y de los foros especializados, sabemos que siempre surge alguna duda, por pequeña que sea, a la hora de hacer la compra final.

Tómate la libertad de contactar con nosotros a través de los canales habituales:

934 19 29 97

606 17 47 96

[email protected]

C/ Gelabert 16-20 08029 Barcelona

Pero, si lo prefieres y si te es más cómodo, ponemos a tu disposición el formulario más abajo para que nos indiques un poco la ayuda que necesitas y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Las típicas consultas que recibimos a menudo y que puede ser también tu caso son:

  • Disponibilidad de un producto. No te fíes al 100% aunque indiquemos que hay disponibilidad de un producto. Muchos de ellos no los tenemos físicamente en la tienda y hacemos los envíos directamente desde el importador, los cuales no siempre avisan del estado de su stock.
  • Más información técnica. ¿No tienes claro si el producto es compatible con algún formato? ¿Necesitas algún dato técnico que no aparece en la web del fabricante? Cualquier duda te la responderemos, contactando con el fabricante si es necesario. Y sin ningún compromiso de compra.
  • Asesoramiento. ¿Tienes un equipo que quieres mejorar? ¿Tal vez quieres cambiar los altavoces manteniendo el resto de electrónica? En Lafarga & Herranz te aconsejaremos sobre las mejores opciones que nos propongas (aunque no tengamos acceso a alguna marca) o te podemos configurar con honestidad todo un sistema desde cero ajustándonos al presupuesto que nos digas.
  • Presupuestos a medida. ¿Vives en Canarias o fuera de España? Te hacemos un presupuesto a medida teniendo en cuenta los costes del envío o el tema de los impuestos. Si eres una empresa con CIF intracomunitario también te podemos vender sin IVA lo que necesites. También te podemos aplicar el “Tax-Free” en caso de que estés en España temporalmente y quieras volver a tu país con algún producto adquirido en nuestra tienda.

Formulario de consulta

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu teléfono

Asunto

Mensaje

Quiero que me contactéis por...

Dinos qué días y a qué horas te va bien que contactemos contigo por teléfono o te iría bien pasarte por la tienda