Mediante el siguiente formulario puedes concertar una cita previa para visitarnos en nuestra tienda física de Barcelona.

Dentro de la nueva normalidad o “represa”, seguimos tomando las siguientes medidas para poderos atender en nuestra tienda física:

  • Establecemos un sistema de cita previa para garantizar la permanencia en el interior del local en un mismo momento de un único cliente, sin que se puedan habilitar zonas de espera en el interior. No es obligatorio pero sí muy recomendable solicitar cita previa para que os podamos atender lo más correctamente posible, tanto en esta nueva normalidad como en la anterior.
  • Garantizaremos vuestra atención individualizada con la debida separación física.
  • Limpiaremos y desinfectaremos las instalaciones habitualmente, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes. Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección individual usados se desecharán de forma segura, con un lavado de manos posterior.
  • No podréis hacer uso de los aseos, salvo en caso estrictamente necesario. En tal caso, procederemos de inmediato a la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta.
  • Dispondremos de papeleras para depositar pañuelos y cualquier otro material desechable, haciendo limpieza de ellas de forma frecuente.
  • Os atenderemos en todo momento con mascarilla y, en la medida de lo posible, manteniendo una distancia mínima de 2 metros. Recordad que es obligatorio que vosotros también la llevéis. Aquí tenemos de todas formas por si os la habéis olvidado.
  • Sólo podréis permanecer dentro de la tienda el tiempo estrictamente necesario para realizar vuestras compras o recibir asesoramiento.
  • Dispondremos de dispensador de gel hidroalcohólico con actividad virúdica autorizado y registrado por el Ministerio de Sanidad en la entrada de la tienda.

Formulario para pedir cita previa

Escoge el día que quieras venir y dentro del día, la hora. Sólo te dejará escoger las horas que queden libres.

A continuación introduce tus datos para que Oriol se ponga en contacto contigo y te confirme la cita.

¡Nos vemos!

¿Prefieres pedir cita de otra forma?Contacta con Nosotros

¿Prefieres pedir cita de otra forma?Contacta con Nosotros