Tenemos tienda hifi en Barcelona, en el barrio de Les Corts, con dos salas de demostraciones y diversos modelos en exposición de altavoces, amplificadores, auriculares, etc. de las marcas con las que más trabajamos.

Tenemos las puertas abiertas a todos los entusiastas de la alta fidelidad o aquellos que quieran adentrarse en este apasionante mundo.

Además, también podemos demostraros en ella sistemas de cine en casa y domótica, dos áreas en las que también tenemos años de experiencia y de las que también os podemos ayudar.

Logo & de madera

Expertos en sonido de alta fidelidad


Creemos que uno de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento con honestidad a la hora de aconsejarte productos hifi. No importamos ni estamos atados a ninguna marca, ni nuestros empleados ganan comisión por objetivos, con lo que siempre te daremos las opciones idóneas a tus necesidades y bolsillo.

Tenemos experiencia escuchando, instalando y vendiendo productos de alta fidelidad de todos los niveles, con lo que si eres también un apasionado de la hifi, hablaremos el mismo idioma. Y si no lo eres, no te preocupes, también te hablaremos de forma clara y sencilla, sin esoterismos.

Demostrar y enseñar, más que almacenar


Nuestra tienda de sonido es de un concepto sin stock, más orientada como showroom que como almacén de cajas. Por eso, es difícil que tengamos el modelo concreto de lo que buscas sin avisar, aunque solemos tener siempre unidades de lo más vendido o podemos conseguir lo que quieras en unos pocos días, ya que trabajamos estrechamente con los proveedores e importadores de las marcas que trabajamos.

También puedes usar la tienda para recoger tu pedido online y así de paso nos echas una visita.

Pasillo de nuestra tienda hifi
Showroom de alta fidelidad

Salas de demostraciones


Tenemos dos salas para poder demostrar equipos hifi.

En la más grande tenemos montado todo un home cinema controlado mediante domótica pero también la usamos para mostrar equipos de alta fidelidad para el hogar y de vez en cuando montamos eventos de puertas abiertas.

En la más pequeña y más versátil, de reciente creación, podemos hacer demostraciones de forma más práctica intercambiando fácilmente altavoces, amplificadores o cualquier otro equipo hifi.

Tu tienda de sonido en Barcelona


No somos un supermercado de altavoces. Somos una de las pocas tiendas de sonido tradicionales que quedamos en Barcelona.

Te atenderemos de forma personalizada, e igual de bien ya sea tu nivel de conocimientos o tu presupuesto. Y si sólo quieres venir a echar un vistazo a lo que tenemos o a escuchar algunos de nuestros sistemas hifi, serás igualmente bienvenido/a.

Nuestra tienda de altavoces por dentro
Nuestro escaparate de equipos hifi

Asesoramiento en hifi


En Lafarga & Herranz creemos que un sistema de audio hifi se tiene que montar bien desde el principio.

Ya estés empezando en este mundillo de la alta fidelidad o seas un auténtico audiófilo, deja que te ayudemos con nuestros muchos años de experiencia vendiendo y montando equipos de sonido. Y si no vives en Barcelona o es difícil que puedas acercarte, prueba a contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para cualquier consulta que tengas.

Concierta una cita


Te aconsejamos que contactes con nosotros antes de pasarte por nuestra tienda. Aunque siempre estamos abiertos en el horario habitual, es posible que nuestros expertos estén fuera instalando o dando soporte en casa de alguno de nuestros clientes.

Tienes para ello a tu disposición nuestro formulario de contacto. También podemos acordar visitas fuera de ese horario a uno que te vaya mejor.

Legacy Audio en Lafarga & Herranz
Dónde estamos

Te esperamos


Recuerda, avísanos antes de venir para asegurarnos poder atenderte como es debido.

Estamos en la calle Gelabert 16-20, cerca de la Plaça Francesc Macià y nuestro horario habitual es de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes.

¡Esperamos tu visita!