Audio-Technica AT-LP5x

399,00 349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Giradiscos Hi-Fi de tracción directa (analógico y USB).
Cápsula estéreo MM AT95E montada sobre cabezal AT-HS6.
Brazo de diseño en forma de J original de Audio-Technica.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: AT-LP5x
Categorías: , , ,

Siguiendo el legado analógico de Audio-Technica y más de 50 años de diseño japonés de equipos de sonido, el AT-LP5x cuenta con una tecnología mejorada a la vez que mantiene el estilo contemporáneo y el aclamado rendimiento de su predecesor, el AT-LP5.

El LP5x conserva el brazo en forma de J, un diseño basado en los modelos clásicos de Audio-Technica de los años 60 y 70, e incluye un sistema de suspensión de cardán metálico y cojinetes de precisión para reducir los errores de seguimiento. El brazo también incluye un contrapeso ajustable y un control antideslizamiento, además de estar equipado con un cabezal AT-HS6 ligero (9,3 g) y la cápsula estéreo de doble imán móvil AT-VM95E en color negro.

Fabricado con materiales de amortiguación y antivibración con inserciones de metal macizo en el chasis, el giradiscos AT-LP5x ha sido diseñado para reducir la retroalimentación acústica en frecuencias graves. Su plato de aluminio fundido a presión con mecanizado de precisión está propulsado por un silencioso motor de tracción directa que garantiza una rotación estable en el eje a 33 1/3, 45 y 78 rpm. El plato incluye una alfombrilla de amortiguación de goma, de 5 mm de grosor, que evita el acople de frecuencias bajas y ofrece una superficie muy estable para todos los formatos de LP.

El AT-LP5x cuenta con un preamplificador conmutable phono/línea para cápsulas MM/MC que permite conectarlo directamente a un ordenador, equipo estéreo, altavoces con alimentación y otros componentes que no cuentan con una entrada específica para giradiscos. El selector de cápsulas MM/MC permite actualizar fácilmente a una cápsula de bobina móvil con equipo adicional. El giradiscos también cuenta con una salida USB para conectarlo directamente al ordenador.

Características del giradiscos Audio-Technica AT-LP5x

  • Tracción directa, motor silencioso
  • Control totalmente manual con tres velocidades: 33 1/3, 45 y 78 rpm
  • Cápsula estéreo de doble imán móvil AT-VM95E (negro) con aguja reemplazable
  • Cabezal ligero AT-HS6
  • El brazo con forma de J, modelado siguiendo los diseños originales de Audio-Technica de los años 60 y 70, está diseñado para disminuir los errores de seguimiento.
  • Preamplificador conmutable incorporado para cápsulas MM/MC que permite la conexión a equipos con o sin entrada específica phono
  • Plato antirresonante de aluminio fundido
  • Alfombrilla de amortiguación de goma para reproducción de frecuencias graves mejorada
  • El adaptador de CA realiza la conversión CA/CC fuera del chasis reduciendo el ruido en la ruta de la señal
  • Acabado elegante en negro mate
  • Incluye cable estéreo RCA doble (macho) a doble RCA (macho), adaptador de 45 rpm, cable USB
  • Incluye cubierta antipolvo y equipo de montaje
Tal vez te interesen estos otros productos...