Audiovector QR Wall
Pareja de altavoces de pared.
- 2 vías con puerto Q Bass Reflex.
- Respuesta en frecuencia: 55 a 45.000 Hz.
- Potencia máxima recomendada: 150 W en 4 ohmios.
Las QR Wall son unos altavoces compactos para colgar en pared para usarlos como laterales o traseros en un sistema de sonido en casa envolvente.
1.500,00€ IVA incl.Más gastos de envío
Los Audiovector QR Wall son unos altavoces que se cuelgan en la pared, perfectos para sistemas envolventes y espacios más pequeños.
Para cines en casa o estéreo
Puedes usarlos como altavoces laterales o traseros en un sistema de sonido envolvente, pero también como altavoces estéreo en salas más pequeñas, cocinas, etc. Como sus hermanos mayores, incluyen los drivers avanzados por lo que tan conocida es la serie QR. Se pueden conmutar entre "modo directo" o "modo difusor" para tener un sonido más amplio, lo que los convierten en el altavoz compacto más versátil del mercado. Junto con el QR Sub, los QR Wall forman un potente sistema estéreo compacto.
Respuesta en frecuencia [+/- 3] dB [Hz]
55 - 45000Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]
86Impedancia nominal [ohmios]
4Potencia recomendada [vatios]
50 - 150Tweeter de cinta Gold Leaf
La placa frontal está mecanizada a partir de una sola pieza de aluminio de grado aeroespacial. Se ha mecanizado con precisión, con vidrio bolado, pulido y después anodizado en un atractivo color gris titanio tungsteno. Lleva una malla de dispersión chapada en oro rosa, que funciona como filtro S-Stop.
Sonido cálido
Este nuevo driver de Audiovector es capaz de trabajar como un perfecto pistón sobre varias octavas de la banda de frecuencias sin distorsión alguna, normalmente encontrada en los drivers de aluminio/diamante. Esto significa que la música suena cálida, precisa y detallada, a la vez que con dinámica y musicalidad.
Tres acabados
Disponibles en tres acabados con chapa de madera real cuidadosamente seleccionada: blanco seda, nogal oscuro y negro piano. Incluyen las rejillas frontales de protección.
Reseñas
Aún no hay reseñas