Dali Katch G2
Altavoz inalámbrico portátil
- Bluetooth 5.0 aptX HD.
- Posibilidad de emparejar dos Katch con tecnología TWS.
- 30 horas de batería.
399,00€ IVA incl.Más gastos de envío
El increíble portátil Dali Katch G2 dispone de lo último en tecnología digital avanzada en un diseño único, uniendo ambos para crear un altavoz Bluetooth que ofrecer un increíble sonido rico a partir de un chasis increíblemente compacto.
Conectividad
Bluetooth 5.0 te ofrece un rango de conexión y estabilidad mejorados enormemente, así como una mejor calidad de sonido con apt-X, apt-X HD y AAC. También puedes conectarle fuentes analógicas por cable mediante su entrada mini-jack estéreo. Combina eso con la salida USB de carga y podrás alimentar un pequeño ChromeCast Audio para integrarlo fácilmente en tu red local.Mayor vida de la batería
La potente batería interna de 3.300 mAh en el Dali Katch G2 ofrece hasta 30 horas de reproducción sin pausa. Cargarlo al máximo tarda 2 horas. Las luces del indicador de la batería se activan pulsando un botón, revelando inmediatamente el nivel de batería actual.Tres colores
Disponible en tres colores: Hierro Negro, Caramelo Blanco y Azul Frío. Seguro que el Dali Katch G2 quedará elegante en cualquier ambiente. Una moneda con el logo de Dali en dorado queda anclada en el asa de genuino cuero, que se empareja con el color principal del equipo.Verdadero estéreo inalámbrico
Conecta dos Katch G2 en modo True Wireless Stereo para permitir emparejarlos en estéreo. Dile a tu amigo/a que traiga un Katch G2 a la fiesta, emparéjalo con el tuyo y difunde las buenas vibraciones.
Descripción
El Dali Katch G2 es tal vez el altavoz Bluetooth alimentado con batería que mejor suena. Envuelto en una elegante carcasa maciza redondeada que lleva dentro los drivers especialmente desarrollados para llevar la señal de audio desde el amplificador digital interno. Se conecte fácilmente mediante Bluetooth 5.0, soportando la excelente calidad de sonido del apt-X, apt-X HD y AAC. El Katch G2 de Dali también soporta una entrada analógica mediante minijack. Con un altavoz portátil tan potente en tus manos, te encantará el puerto de salida USB de carga, manteniendo tu teléfono o tablet cargada mientras escuchas música. El Katch G2 se puede usar en un montón de situaciones. Gracias a sus dos perfiles de audio distintos, puedes escoger entre una respuesta en frecuencia neutra, perfecta para la mayoría de veces, o una respuesta más cálida que sonará perfecta en salas más grandes o cuando necesites un pelín extra más a tu música. También se ha mejorado el pie de goma, asegurándose que el Katch G2 se mantenga en la superficie sin perder su sujeción.
Conexiones
Enviar música al Dali Katch G2 es tan fácil como realizar una conexión Bluetooth. Conéctate como con cualquier otro dispositivo o usa NFC para una conexión rápida y sin esfuerzos. El receptor Bluetooth 5.0 integrado acepta conexiones apt-X, apt-X HD y AAC si el dispositivo fuente es compatible. Como alternativa, el Katch G2 tiene una entrada mini-jack estéreo de 3,5 mm., para que puedas conectar fácilmente dispositivos que no tengan Bluetooth. La entrada mini-jack detecta automáticamente la señal, para que no tengas que pulsar ningún botón cuando quieras escuchar música. Pulsando el botón de Bluetooth con el mini-jack conectado te permitirá alternar entre la entrada mini-jack y el Bluetooth. Junto a la entrada mini-jack hay un conector de carga USB y el de alimentación. El puerto de carga USB te permite cargar tu dispositivo móvil mientras lo estás usando, pero también alimentar un pequeño Chromecast Audio o Amazon Echo para integrarlo fácilmente en tu red local.
Batería
La batería interna de Li-Ion tiene una capacidad total de 3.300 mAh, permitiendo al Dali Katch G2 reproducir en volumen normal hasta unas 30 horas. La batería es reemplazable y la fabrica una marca de baterías de calidad para obtener los mejores resultados. El tiempo de carga es un poquito más de 2 horas con el cargador suministrado. Si alimentas el Dali Katch mediante su cargador podrás reproducir a un volumen más alto y con más energía. Esto es recomendable para tener un rendimiento óptimo cuando lo uses en fiestas ruidosas. El puerto de salida USB dedicado añade la posibilidad de cargar tu móvil mientras transportas el altavoz.
Tweeter
Basado en un potentísimo imán de neodimio, la cúpula suave ligera de 21 mm. ocupa muy poco espacio dentro del receptáculo pero retiene un gran área de la membrana. Ambos factores son extremadamente importantes en el Dali Katch G2. El tamaño compacto del driver de agudos deja más espacio para los woofers. La gran superficie del área de la cúpula asegura un mejor alcance hacia las frecuencias medias sin ninguna ruptura o pérdida y se integra sin esfuerzo con el woofer en el importantísimo rango de medios. El potente imán de neodimio proporciona un manejo de alta potencia y alta sensibilidad al tweeter de cúpula blanda, dando como resultado una reproducción de las altas frecuencias ágil, detallada y precisa.
Woofer
Diseñar un woofer de graves/medios con una larga excursión en una caja poco profunda suena un poco contradictorio. Sin embargo, esta fue la tarea del equipo acústico. Usando un chasis diseñado de forma no convencional, membranas invertidas y una suspensión de araña especial, se ha logrado obtener la misma máxima excursión que en un woofer tradicional de tamaño similar. Cada milímetro extra ganado en profundidad interna se convierte en una verdadera reproducción de bajas frecuencias, permitiendo al woofer generar graves con sólo una pequeña ayuda del DSP. A pesar del limitado área de superficie del bafle, la membrana del woofer es relativamente grande (3,5"). El cono girado hacia fuera está construido a partir de una membrana de aluminio con una tapa antipolvo de tela suave. El rígido cono de aluminio permite al woofer mover tanto aire incluso en frecuencias de rango medio, y la combinación del aluminio con la tela funciona para disminuir las resonancias en la superficie, reteniendo detalle y claridad.
Estéreo inalámbrico
Usando un par de unidades de Dali Katch G2, es posible crear una pareja inalámbrica con canales dedicados izquierdo/derecho usando Bluetooth entre ellas y desde la fuente de entrada. La conexión usa un Katch G2 como principal y el otro como secundario. El modo estéreo inalámbrico tiene varias ventajas: además de añadir una imagen estéreo real, los drivers extra trabajando conjuntamente darán un sonido con una presión sin distorsión significativamente mayor y mejorará la calidad de los graves y la extensión. ¡Perfecto cuando la fiesta se amplíe desde el salón a la cocina!
Especificaciones técnicas del Dali Katch G2
[specs-table]
1 review for Dali Katch G2
buenos dia, tendrias el repuesto de la bateria?. EL Dali es majestuoso!!! pero se agoto la bateria y necesito reemplazar.
aguardo respuesta