Grado SR125e

199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares dinámicos abiertos, posiblemente con la mejor relación calidad/precio de toda la gama de auriculares de la marca.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , ,

Grado SR125e: El negro es el color del espacio.

Grado Labs desarrolló el Policarbonato SpaceBlack propietario para absorver las vibraciones sónicas extraviadas. Estos impulsos secundarios indeseados pueden “enturbiar” el sonido, y la marca busca sobretodo, pureza. Los SR125e usan una cable con bobina de alambre de cobre libre de óxigeno UHPLC (Ultra-High Purity, Long Crystal), y un cable de 8 conductores.

… los SR125e son unos auriculares con un sonido en su conjunto neutral, con detalle y cálido, con extremos de frecuencias extendidos, rango dinámico amplio, y la habilidad de sonar natural en un ancho rango de niveles de volumen. Basado en mi experiencia con los modelos económicos y la gama top de Grado, sigo convencido de que los SR125e representan la mejor calidad de sonido por dólar de toda la gama de Grado.Stereophile, Robert J. Reina

La capacidad de GRADO para combinar ligereza, rigidez extrema y amortiguación interna es apli­cable al SR125e. Con un transductor de lo último y un diseño de cable con bobina de alambre de cobre UHPLC (Ultra-High Purity, Long Crystal). El diseño de cable de 8 conductores proporcio­na un excelente control y estabilidad de la gama superior e inferior del espectro de frecuencias, con el apoyo tanto de rango medio tan característico de Grado. Los diafragmas son sometidos a un proceso que elimina el estrés especial para realzar los detalles. La manera en la que fluye el movimiento de aire y cómo reacciona a las vibraciones del sonido en el nuevo driver y recinto permiten eliminar las distorsiones transitorias. Graves, medios y agudos están abiertos y para disfrutar equilibro y fina extensión tonal.


Especificaciones de los auriculares Grado SR125e

  • Tipo de transductor: Dinámico Abierto.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20 KHz.
  • Sensibilidad 1mW: 99.8 dB.
  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Margen de emparejamiento de los transductores: 0,1 dB.
  • Conexión mini-jack 3.5mm (adaptador jack 6,3mm incluído).

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Grado SR125e”

Tal vez también te guste…