Grado SR225e

239,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares dinámicos abiertos de alta fidelidad, con un considerable flujo de aire trasero a través de una pantalla de metal.

AuricularesGrado
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

Grado SR225e: Amor y fidelidad.

Deja que tu pareja conozca tu fidelidad… dale unos auriculares Grado SR225e para que disfrute de su música favorita tal como fue pensada escucharla. El diseño tradicional abierto ofrece un flujo del aire mejorado a través de la rejilla de metal trasera, y una reproducción que es la misma definición de alta fidelidad, con colocación espacial cristalina. Permítete experimentar la verdadera intimidad con tus artistas favoritos.

… lo que estos cascos hacen extraordinariamente bien es presentar cada tema con su propio volumen de aire para que el carácter de la voz o instrumento sea tímbricamente distinto en la mezcla. Casi puedo ver al ingeniero moviendo el fader hacia arriba para aislar la parte en la que estoy concentrado. Entiendo que una parte de la magia de Grado es construir una estructura rígida alrededor del transductor dinámico para amortiguar resonancias.Listener Magazine, Lang Phipps

Este auricular tiene un considerable flujo de aire trasero a través de una pantalla de metal, ade­más de que usa unas almohadillas de mayor tamaño así como unos drivers equilibrados entre sí. El resultado es una amplia escena sonora libre de coloraciones. La manera en la que fluye el movi­miento del aire y cómo reacciona a las vibraciones del sonido en el nuevo driver y el recinto permiten eliminar las distorsiones transitorias: Graves, medios y agudos están abiertos y para disfrutar equilibro y fina extensión tonal. El SR225e producirá un sonido que es puro Grado, con cálidos colores armónicos, ricas voces con cuerpo, excelente dinámica y un extremo superior ultra suave.


Especificaciones de los auriculares Grado SR225e

  • Tipo de transductor: Dinámico Abierto.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20 KHz.
  • Sensibilidad 1mW: 99.8 dB.
  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Margen de emparejamiento de los transductores: 0,1 dB.
  • Conexión mini-jack 3.5mm (adaptador jack 6,3mm incluído).
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Grado SR225e”

Tal vez te interesen estos otros productos...