Magnat MA 700
Amplificador híbrido estéreo.
- Entrada HDMI.
- Válvulas seleccionadas y sometidas a combustión para obtener un mejor sonido.
- 2 x 70 W de potencia.
- Entradas analógicas, digitales y Bluetooth.
899,00€ IVA incl.Más gastos de envío
El Magnat MA 700 es un amplificador integrado estéreo híbrido con 2 x 70W RMS por canal y Bluetooth 5.0.
Lo mejor de ambos mundos
Todo el mundo que conoce a Magnat sabe que no ponen nada en ningún compromiso. ¿Pero no hace cada tecnología siempre alguna concesión? Las válvulas suenan fantásticamente porque generan ondas de armónicos que redondean perfectamente al sonido. Sin embargo, es difícil obtener suficiente potencia de ellos para los altavoces exigentes. Los amplificadores a transistores desarrollan esta potencia, por el otro lado.
Es por eso que se han combinado los dos. El preamplificador a válvulas de bajo ruido del MA 700 lleva la ahora legendaria válvula triodo doble ECC 81. Se ha seleccionado cuidadosamente y rodado para garantizar que en cada MA 700 todo esté perfectamente coordinado para que puedas disfrutar de la música durante años. Los potentes y altamente eficientes transistores amplifican con cuidado las señales de música y lo hacen correctamente. 70 vatios de potencia continua están disponibles por canal, admitiendo picos de hasta 250 vatios.

La Tv con sonido de válvulas
Cada señal, venga de una de las 5 entradas analógicas, dos digitales o mediante el receptor Bluetooth con su estándar sin pérdidas aptX, puede disfrutar del tratamiento musical proporcionado por el previo a válvulas. Esto también es cierto para la entrada HDMI. Todas las señales digitales pasan primero a través de un conversor digital a analógico de extremadamente alta calidad.
¿Una entrada HDMI en un amplificador estéreo? ¡Claro! Si lo conectas a la entrada HDMI ARC de tu televisor, todas las señales de audio de la tele y sus fuentes conectadas se pueden mandar luego al MA 700. Esto significa un sonido de válvulas para todos, incluso para la videoconsola conectada. Y como la entrada HDMI es compatible CEC, el volumen se puede fácilmente ajustar después con el propio mando de la tele.

Diseño reducido
El diseño del MA 700 se ha reducido al máximo. Después de todo, nada debería distraerte de la música. La carcasa hecha por completo de metal está embellecida por un panel frontal de aluminio sólido. Nueve leds indican la entrada seleccionada. Éstos pueden ser atenuados en dos niveles. Los controles, como la selección de entrada, balance, graves y agudos, así como el gran control de volumen, también están hechos de aluminio sólido. En la parte derecha verás la ventana redonda a través de la cual brilla la válvulas. Se ha equipado la parte trasera del Magnat MA 700 con robustos terminales de altavoz.
Amplificador híbrido para todos tus contenidos
Si te encantan los equipos hi-fi con dimensiones de toda la vida, ya no tienes que poner en compromiso la compatibilidad con contenidos. El amplificador híbrido estéreo Magnat MA 700 combina la potencia de los transistores con la sensibilidad de la tecnología a válvulas. Además, está repleto de conexiones, incluyendo Bluetooth 5.0 aptX y, a destacar, la posibilidad de conectar tu televisor y todas sus fuentes al mundo de la alta fidelidad gracias a su puerto HDMI.
Características principales del Magnat MA 700
- Carcasa robusta de metal con panel frontal y controles de aluminio sólido .
- Amplificador híbrido estéreo con tecnología de transistores y válvulas.
- Entrada HDMI para una fácil integración con televisores y todas sus fuentes conectadas.
- Válvula seleccionada y rodada para obtener el mejor sonido posible.
- Salida de 2 x 70W RMS.
- Gran cantidad de conexiones, digitales, analógicas y Bluetooth aptX.

Reseñas
Aún no hay reseñas