Rekkord F100

Tocadiscos totalmente automático.

  • Cápsula AT3600 pre-ajustada.
  • Motor DC de 33/45 RPM.

329,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

SKU: REK-F100 Etiquetas: , ,
Disponibilidad:
En catálogo, bajo pedido. Puede tardar de 1 a 3 días, a menos que el proveedor se haya quedado sin
3 años de garantía
visamastercardpaypalbizumImage

Transferencia o pago en tienda física

Financiación con sequra o cetelem
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Lo has visto más barato?
Avísame si baja el precio.
EN CATÁLOGO, BAJO PEDIDO (2-3 DÍAS)
3 AÑO(S) DE GARANTÍA
visamastercardpaypalbizumImage
TRANSFERENCIA O PAGO EN TIENDA FÍSICA
FINANCIACIÓN CON sequra O cetelem

El Rekkord F100 es un tocadiscos para ayudar a entrar a todo el mundo en la experiencia del vinilo. Viene listo para empezar a reproducir discos nada más sacarlo de la caja. Sólo necesitas conectarlo a un amplificador.

Totalmente automático

El Rekkord F100, como es totalmente automático, es muy sencillo de usar. Simplemente pulsa sobre el botón START y el brazo se moverá automáticamente a la posición correcta y empezará a sonar la música. Al final del disco el brazo se elevará, volviendo a su posición de reposo y el motor se apagará. Sólo tienes que disfrutar de tu música y el tocadiscos hará el resto.
Rekkord F100 Desde Arriba

Cápsula pre-ajustada

La cápsula AT3600 preajustada viene montada sobre un cabezal reforzado con fibra de carbono que ofrece la conexión perfecta al brazo de aluminio.

Si tu amplificador no dispone de entrada de phono o lo quieres conectar a unos altavoces auto-amplificados, mira la versión con previo de phono integrado, el Rekkord F100P.

Rekkord F100 Sobre Una Mesa

Características principales del Rekkord F100

  • Cápsula AT3600 preajustada. Es una cápsula de imán móvil (MM) que viene preajustada de fábrica. Viene montada en un cabezal reforzado con fibra de carbono.
  • Totalmente automático. El sistema automático se desacopla totalmente mientras el disco se está reproduciendo. Comodidad con una calidad de sonido sin restricciones.
  • Brazo con contrapeso de 8,3". Brazo de aluminio de ultra bajo peso con cojinetes de punta de bola de acero de producción propia. Fuerzas de rastreo y anti-skating preajustadas.
  • Plato robusto de aluminio. Plato de aluminio grabado equilibrado.
  • Sin previo de phono. Existe la versión con previo de phono integrado, el Rekkord F100P.
  • Chasis de madera. El chasis principal está construido con madera prensada con un nivel alto de contenido reciclado, que tiene un carácter básico ideal de amortiguamiento de las resonancias.

Preguntas frecuentes

¿Necesito algo más aparte del tocadiscos?

Necesitas unos altavoces y un amplificador (que disponga de entrada de phono) que alimente los altavoces y donde conectarás el tocadiscos Rekkord F100.

Normalmente, un tocadiscos (debido a la débil señal de audio que saca), necesita conectarse a un amplificador que disponga de lo que se llama previo de phono, que normalmente se traduce en que dispone de una entrada llamada "phono". Si el amplificador no dispone de esta entrada, entonces se requiere un previo de phono externo que se intercala entre el tocadiscos y el amplificador. En el caso de este tocadiscos, puedes adquirir el modelo F100P que ya dispone de este previo de phono integrado, con lo que se puede conectar como uno tradicional a un amplificador con entrada de phono o a cualquier amplificador que no disponga de esta entrada.

Especificaciones técnicas

Reseñas

Aún no hay reseñas

Haz una primera reseña de “Rekkord F100”