Si dispones de un local comercial, un bar o restaurante, un gimnasio o cualquier otro recinto donde necesites una instalación de sonido permanente, no dudes en contactar con nosotros y te buscamos la solución más idónea para tus necesidades y presupuesto.

Altavoces profesionales

Normalmente, lo que se busca en un local de este tipo son unos altavoces que ofrezcan un sonido de música ambiente, donde lo que prima es la cobertura acústica del recinto, más que la calidad o la potencia.

También es posible que los necesites para emitir avisos de voz o conversaciones en vivo, donde también lo que prima es que haya la misma presión sonora desde cualquier punto de la sala y que, sobretodo, lo que están diciendo sea inteligible.

Sea cual sea tu caso, trabajamos con un rango amplio de altavoces profesionales de diversas marcas y fabricantes y de todos los tipos: de pared, empotrados en techo, inalámbricos, etc.

Altavoz B&W AM-1 colgado en pared

¿Qué solución de sonido necesitas?

Somos distribuidores de los altavoces Ecler

Cuéntanos con tus propias palabras qué estás buscando o qué necesitas. Gracias a nuestra experiencia te guiaremos sobre los altavoces idóneos y la electrónica necesaria.

¿Qué medidas tiene la sala? ¿De dónde va a sonar la música? ¿Vas a querer distintos sonidos en diferentes zonas y/o diferentes volúmenes?

Todas estas preguntas, y más, te las iremos preguntando para encontrar la solución idónea de audio que cubra tus necesidades y sin pasarnos del presupuesto que nos digas.

Somos instaladores de audiovisuales

Para cada cosa hay un profesional. Instalar altavoces en un local no es algo que pueda hacer cualquiera. Sí, seguramente sonarán, pero no como es debido y posiblemente ni de lejos a como deberían hacerlo.

Tenemos una experiencia de muchos años diseñando e instalando sistemas de sonido, desde pequeños bares, pasando por salas de reuniones o aulas hasta grandes auditorios y centros de ocio.

Podemos colaborar sin ningún tipo de problema con tu instalador de confianza para que pase los cables necesarios, haga los agujeros que toquen o incluso cuelgue los altavoces.

Instalación de altavoces Nexo en gimnasio
Llevamos más de 20 años realizando instalaciones de sonido profesional.

Nuestros trabajos

Haz click aquí para ver ejemplos de los proyectos que hemos llevado a cabo.

Contacta con nosotros hoy mismo para hablar de tu proyecto de sonorización

Te acompañamos asesorándote desde el inicio para saber cuáles son tus necesidades y hasta la finalización del proyecto con el ajuste final para que todo suene de lujo.

Contactar

Deja un comentario