bluOS


BluOs es una tecnología de audio multi-room que te permite gestionar toda tu música y mandarla a cualquier sistema estéreo o altavoz con bluOS incorporado, usando un teléfono, una tablet o un ordenador.

App BluOS Controller

¿Cómo funciona bluOS?


BluOS es un sistema inalámbrico que usa tu red de casa para conectar más de un dispositivo compatible y reproducir tu música en perfecta sincronización, o música diferente a la vez, en cualquier punto de la vivienda. Empleando avanzadas tecnologías, BluOS puede transmitir música comprimida sin pérdidas de hasta 24-bit/192kHz a velocidades rápidas como un rayo sin retrasos ni pérdidas en la calidad del sonido.

App bluOS Controller en iPhone
1
bits
1
kHz
1
zonas

Te espera una mejor experiencia musical


Con un montón de funcionalidades, BluOS te da un control completo en cómo y dónde quieres escuchar tu música. Ya sea agrupando varios reproductores BluOS o simplemente accediendo a un servicio de música de streaming, BluOS da a los amantes de la música muchas formas de disfrutarla.

Fácil de configurar

Añade BluOS a cualquier sistema estéreo o pon altavoces inalámbricos donde quieras en tu casa, y usa la app para configurar y conectar dispositivos juntos en tu red WiFi. Sin cables por ningún sitio ni tener que usar ningún ordenador.

El streaming de forma sencilla

Muchos servicios de música en streaming populares y apps de radio por internet están incorporados dentro de BluOS, dándote un pase con acceso total a millones de canciones y la libertas de escuchar cualquier cosa que quieras.

Accede a bibliotecas de música

Conéctate fácilmente y comparte tu colección de música de un ordenador o unidad de almacenamiento en red y accede a cientos de miles de pistas en streaming. Además, escucha la música guardada en tu teléfono o tablet usando Bluetooth de alta calidad.

Controla la música con el iPhone

Expande la música al resto de habitaciones

Reproduce una canción distinta al mismo tiempo en diferentes habitaciones, o agrupa todos los dispositivos con BluOS a la vez y escucha tu música preferida en perfecta sincronización por toda la casa. Los altavoces con BluOS incorporado también se pueden emparejar en estéreo para obtener un sonido más amplio e inmersivo.

Control total

Pulsa sobre una canción y ésta se reproducirá al instante, o crea y edita listas de reproducción en vivo simplemente añadiendo canciones o álbumes enteros a la cola de reproducción. Las listas se pueden guardar dentro de la app y escucharlas luego en cualquier momento.

Todo lo que necesitas

Controla tu música y ajusta el volumen en cualquier habitación, obtén las carátulas e información detallada sobre el artista, directamente desde la pantalla de “Reproduciendo ahora”. Incluso comprueba con qué calidad estás haciendo streaming para asegurarte de la mejor experiencia de escucha posible.

Escucha toda la música jamás grabada


Con todos los productos con BluOS, puedes descubrir al instante y disfrutar de millones de canciones desde tus servicios de música, sintonizar tus emisoras de radio por internet preferidas y podcasts de todo el mundo, o acceder y escuchar colecciones de música guardadas en tu smartphone, tablet o portátil en cualquiera y en cada uno de los reproductores y altavoces en tu casa. Simplemente pulsa sobre la música que quieres escuchar en la app BluOS, en cualquier sitio de la casa, y deja que cualquier equipo con BluOS sea el centro de tu experiencia de escucha.

Servicios de música en BluOS
Ecosistema BluOS

Tú eliges


BluOS Enabled

Los sistemas BluOS Enabled te permiten navegar y acceder fácilmente a colecciones de música locales y servicios de streaming, e integrar música en alta resolución inalámbrica en cualquier habitación en tu casa, nada más sacarlo de la caja y sin ningún cable ni equipo adicional. Empleando tu red WiFi, los sistemas BluOS Enabled se pueden sincronizar con otros dispositivos BluOS para crear un sistema hi-fi por toda la casa.

BluOS Enabled

Todos los dispositivos BluOS Ready tienen un diseño modular, que te permiten añadir una tarjeta BluOS con una entrada USB y conectar un kit de actualización y desbloquear tu sistema para tener streaming de música en alta resolución inalámbrico. Conecta con otras habitaciones en tu casa, ya sea con un simple altavoz en una sala o un sistema multi-room en dos salas, para crear una experiencia de escucha inmersiva por toda la casa.

Fácil integración con casas inteligentes


BluOS te permite integrarlo fácilmente con algunos de los controles de domótica más innovadores en el mercado actual. Siendo un sistema operativo dedicado a “sólo música”, BluOS permite interactuar con cualquiera de sus dispositivos.

Marcas de domótica compatibles con BluOS
\"BluOS ha sido desarrollado espec\\u00edficamente para ofrecer streaming de m\\u00fasica de alta resoluci\\u00f3n en un sistema multi-room, y se est\\u00e1 convirtiendo r\\u00e1pidamente en el est\\u00e1ndar de los sistemas de m\\u00fasica en red de alta calidad.\"
What Hi*Fi?

\"No s\\u00f3lo se ha construido el sistema desde cero por una empresa con un trasfondo audi\\u00f3filo para ofrecer sonido de alta resoluci\\u00f3n, sino tambi\\u00e9n con una de los mejores app de control del mercado.\"
Residential Systems

\"Me divert\\u00ed navegando por los miles de canales de streaming disponibles a trav\\u00e9s de BluOS.\"
Secrets of Home Theater and High Fidelity

Construido para cualquier dispositivo


Asociándose con marcas para suministrar un componente pre-construido OEM llamado NPM-1, los fabricantes pueden añadir fácilmente BluOS en equipos de sonido de altas prestaciones en el proceso de fabricación. Integrado en el NPM-1 hay innovadores características y tecnologías que ofrecen la mejor experiencia de música posible, incluyendo servicios de streaming integrados, audio multi-room de alta resolución, app de control, y la galardonada tecnología MQA que captura y proporciona el sonido de la grabación maestra original.

¿Qué dispositivos son compatibles con BluOS?


El sistema BluOS lo puedes encontrar, lógicamente, en los productos de la marca que lo ha desarrollado: Bluesound. Bluesound te ofrece altavoces con un reproductor BluOS incorporado donde no necesitas nada más, ni siquiera cables. También dispone de varias electrónicas para dotar de BluOS a otros equipos que ya tengas o para ayudar a montar un sistema multi-room por toda tu casa.

También están incorporando el sistema bluOS otros fabricantes. NAD Electronics, la empresa hermana mayor de Bluesound, dispone de amplificadores donde le puedes insertar un módulo opcional que le añade BluOS. También ofrece electrónica dedicada a facilitar la instalación de sistemas multi sala profesionales.

Dali también es una marca que ha empezado a apostar por bluOS. En su nueva gama de altavoces Callisto, dispone de una electrónica opcional que dota de bluOS a los mismos.

Así, cada vez que un fabricante añade bluOS a sus productos, aumentan las opciones para montar un sistema de alta fidelidad inalámbrico, pues serán todos compatibles entre ellos.

NAD Electronics
Bluesound
Dali

Comentarios
  1. Cuando pulso la opción de añadir una canción a Lista de reproducción no me aparece ningún nombre de lista a la que añadirla. No sé cómo crear éstas listas

    1. Author

      Hola Joaquín.

      Cuando añades una canción a una lista te sale arriba la opción de “Nueva Lista de reproducción” y debajo las que hayas creado. Si nunca has creado ninguna sólo te saldrá la opción de crear lista.

      Si no te aparece mándanos un pantallazo por mail a info@lafargayherranz.com y te echamos una mano.

Deja un comentario