APART MA247

1.318,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Mezclador amplificador de 6 zonas.
240W RMS 4 ohmios/100V.
4 entradas de micro, 4 de línea y 4 aux.
2 RU.

Se sirve bajo pedido. Consultad disponibilidad

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

El Apart MA247 es un sistema mezclador-amplificador de 6 zonas y 240W a línea de 100 voltios que se ha mejorado con una salida de prioridad dedicada a 24V por zona para tener más comodidad de funcionamiento y escucha. Control de volumen en 6 zonas distintas, fuente de sonido distinta en una zona comparado con todas las zonas o avisos selectivos en todas las zonas sin interrumpir la música en otras. No hay nada como este equipo en el mercado. Se puede usar solo o como el centro de un sistema de sonido expandible.

APART MA247 parte frontal

Dado que el MA247 de Apart Audio ofrece selección de fuente independiente para las zonas 1 y 2 a 6, se puede usar como un sistema de zonas multi fuente. La zona 1 está completamente pre-amplificada independientemente y permite al instalador usar una etapa de potencia externa para amplificarla. Esto es especialmente útil para grandes áreas que necesitan muchos altavoces, como grandes fábricas. Tiene la especial ventaja que el instalador puede usar un amplificador externo para lograr tener sus necesidades de potencia concretas en esa zona en particular.

En las zonas 2 a la 6 se pueden controlar el volumen de forma individual usando controles de volumen de altavoz integrados. Las zonas 5 y 6 son salidas de línea de 70V, compatibles con altavoces de línea de 100V pero, por su naturaleza, estas salidas tendrán una salida de nivel ligeramente reducida, pensada para las zonas más tranquilas en un sistema multizona.

El Apart MA247 lleva cuatro entradas balanceadas con Euro block. La entrada de micrófono 1 está optimizada para ser usadada con el Apart MICPAT-6, un micrófono de avisos selectivo de 6 zonas, diseñado específicamente para ser usado con el MA247. Este micrófono es el micrófono principal. Un máximo de cinco de estos micrófonos pueden ser seleccionados en paralelo usando sólo esta entrada. Las entradas 2 a 4 de micrófono están pensadas para usarse con el micrófono Apart MICPAT-2 (2 grupos de zonas) o con cualquier otro micrófono dependiendo de la aplicación. En el MA247, puedes asignar 2 grupos de avisos con los micrófonos 2 al 4.

Existen 6 niveles de prioridad distintos en el Apart MA247. Cuando cualquier prioridad se activa, la fuente de alimentación de 24V integrada puede activar relés de prioridad en atenuadores de altavoz u otros dispositivos. En caso de un fallo de corriente, el MA247 se puede alimentar mediante la entrada de 24V. Si se le conecta un SAI externo a 24V, el amplificador automáticamente lo usará.

Los instaladores profesionales también apreciarán la posibilidad de usar una etapa de potencia externa como amplificador de avisos. Supón que las zonas 2 y 3 no deberían nunca recibir mensajes, sonando siempre únicamente música de fondo. En esta situación, el instalador puede usar un amplificador externo para los avisos. Cuando se manda un aviso, las zonas 2 y 3 siguen conectadas al amplificador interno y seguirán recibiendo música de fondo. Las otras zonas escucharán el mensaje. El MA247 desconectará el amplfiicador interno de estas zonas y mandará el mensaje de aviso al amplificador externo. Cuando el mensaje finalice, estas zonas volverán a usar la amplificación interna.

Cuando se necesite, si es posible usar un amplificador de 2 canales (por ejemplo el Apart PA2240BP) como amplificador externo, con un canal asignado para alimentar la zona 1 del MA247, mientras que el segundo canal del amplificador externo se usará para alimentar los mensajes de aviso.

Este amplificador también está disponible con sintonizador de radio AM/FM y reproductor MP3 desde tarjetas SD o llaves USB (MA247MR).

Especificaciones técnicas del Apart MA247

Parte trasera del Apart MA247
Montaje en rack de 19" Altura 2 RU
Profundidad 371 mm. Profundidad (incluyendo frontal) 390 mm.
Alimentación 230 VA Fuente de alimentación de emergencia 24V
Consumo máximo 800 W Potencia de salida RMS (100V) 240 W
Potencia de salida RMS (4 ohmios) 240 W Potencia de salida RMS (8 ohmios) 120 W
Potencia de salida dinámica (100V) 240 W Carga de impedancia mínima 4 ohmios
Conexiones de salida 100 - 70 - 50 voltios - 8 ohmios Zonas de salida 6
Entradas de micrófono balanceadas 4 Entradas con alimentación Phantom 3
Entradas de línea balanceadas 3 Entradas de línea desbalanceadas 4
Control de tono Botón de prioridad 7
Mute VOX Carrillón
Entrada de emergencia Salida de prioridad 24V
Niveles de prioridad 6 Respuesta en frecuencia 40 - 25.000 Hz
Sistema de refrigeración Ventilador Funciona con línea de 100V
Funciona con baja impedancia Peso neto 13,6 kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “APART MA247”