BLUESOUND Pulse Flex 2i

349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz portátil con streaming multi-room e inalámbrico.

  • Potencia de amplificación total de 25W.
  • Accede a radio por internet, Spotify, Tidal, Qobuz, etc.
  • Compatible AirPlay 2 y Amazon Alexa.
Limpiar
Altavoces inalámbricosBluesoundStreaming
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Bluesound Pulse Flex 2i es un altavoz de rango completo versátil, que ofrece una portabilidad realmente inalámbrica y lo mejor en rendimiento de sonido. Colócalo en cualquier habitación, empareja un par si quieres para tener un sonido estéreo, o incluso llévatelo contigo fuera de casa. Es el altavoz más pequeño de la marca que te permite disfrutar de una música con un gran sonido en cada una y en todas las esquinas de tu casa.

Características principales del Bluesound Pulse Flex 2i

  • Altavoz ultra-compacto que ofrece un sonido cristalino que desafía a su tamaño.
  • Amplificador digital y drivers ajustados de forma personalizada para darle energía a tu música con unos graves profundos, detallados y sin distorsiones.
  • Enchúfalo a la corriente y conéctalo a tu Wi-Fi para controlarlo desde cualquier punto de tu casa.
  • Coloca uno en cualquier esquina o en varias de tu casa y mira cómo se fusionan con la decoración.
  • Agrupa un par de Pulse Flex 2i con la barra de sonido Pulse Soundbar 2i y crea un sistema de sonido envolvente inalámbrico con altavoces traseros dedicados.
  • Añádele la batería opcional recargable Flex Battery Pack y lleva tu música a donde vayas gracias al Bluetooth.
  • Conecta tu Bluesound con tu Amazon Echo con la skill en la app Alexa y usa el asistente de Alexa para controlar los reproductores por toda tu casa.
  • AirPlay 2 te permite reproducir música y podcasts desde los altavoces por toda la casa, todo en perfecta sincronización.
Funciona con AirPlay 2
Funciona con Amazon Alexa
 
 
Bluesound Pulse Flex 2i en el jardín

Alta fidelidad. Cuando quieras. Donde quieras.


El Pulse Flex 2i usa tu red Wi-Fi y se configura en minutos nada más sacarlo de la caja. Simplemente abre la App BluOS Controller y observa cómo te guía a través del proceso de configuración paso a paso. Puedes cambiarle el nombre al altavoz y asignarlo a una habitación, ajustar el sonido, y programar hasta cinco presets que permitirán escuchar de forma instantánea tus emisoras de radio favoritas, servicios de música y listas de reproducción pulsando únicamente un botón. Una vez el Pulse Flex 2i de Bluesound esté online, permanece conectado de forma estable gracias a su nuevo motor Wi-Fi de doble banda que asegura ningún salto ni retraso mientras escuchas música.

Sonido rico y que desafía a su tamaño


El Pulse Flex 2i sobrepasa todas las expectativas proporcionando una escena sonora rica y detallada que llenará cualquier sala. Un woofer puntero añade algo de pegada seria a este pequeño pero majestuoso altavoz, y el avanzado amplificador DirectDigital te permite experimentar toda tu música al máximo sin ningún sacrificio en la calidad de sonido por su portabilidad y tamaño.

Interior del Pulse Flex 2i
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “BLUESOUND Pulse Flex 2i”