Bowers & Wilkins ASW610

600,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer activo.

  • Woofer de 250 mm. de diámetro.
  • Entradas de nivel alto, nivel bajo y trigger.
  • Puesta en marcha automática.
Limpiar
También puedes consultar otros modelos de la serie 600 de Bowers & Wilkins, otros productos de B&W o subwoofers de otras marcas.Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Bowers & Wilkins ASW610 es un subwoofer de la serie 600.

El subwoofer ASW610 de Bowers & Wilkins representa un muy oportuno punto intermedio entre el más compacto ASW608 y el poderoso ASW610XP. El altavoz de largo alcance de 250mm de diámetro permite al B&W ASW610 desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para obtener una salida de baja frecuencia de alta calidad, a la vez que su amplificador de Clase D de 200W de grado audiófilo hace que su temperatura de funcionamiento sea muy comedida incluso durante la reproducción de las grabaciones musicales y audiovisuales más espectaculares.

En todos los subwoofers de la Serie 600, los diafragmas del woofer están fabricados con una mezcla bien compacta y resistente de pasta de papel, fibras de Kevlar® y resina, que proporciona la rigidez necesaria para resistir las enormes fuerzas físicas ejercidas por la bobina móvil y las presiones del interior del recinto.

La construcción ultrasólida transmite graves impactantes, los golpes de tambor y los efectos especiales de las películas. La deformación queda minimizada; se maximizan la precisión de los graves, la potencia y el disfrute.

Características técnicas del subwoofer Bowers & Wilkins ASW610

  • Subwoofer activo con recinto hermético (suspensión acústica).Woofer de 250 mm de diámetro con cono compuesto de papel y Kevlar.
  • Entradas de nivel alto (cajas acústicas), nivel bajo (RCA) y para señal de disparto externa (trigger).
  • Puesta en marcha automática.
  • Amplificador interno de 200 vatios continuos.
  • Respuesta en frecuencia de 20-140 Hz, +/- 6 dB.
  • Dimensiones 310 x 310 x 375 mm (Al x An x Pr).

www.bowers-wilkins.es.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Bowers & Wilkins ASW610”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.