Cambridge Audio BT100

Receptor de audio bluetooth para equipos compatibles de Cambridge Audio.

99,00 IVA incl.

Más gastos de envío

SKU: CA-BT100
Disponibilidad:
En catálogo, bajo pedido. Puede tardar 1 semana, a menos que el proveedor se haya quedado sin
2 años de garantía
visamastercardpaypalbizumImage

Transferencia o pago en tienda física

Financiación con sequra o cetelem
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Lo has visto más barato?
Avísame si baja el precio.
EN CATÁLOGO, BAJO PEDIDO (1 SEMANA)

Con el receptor de audio bluetooth Cambridge Audio BT100 puedes convertir tu móvil, smartphone, tablet u ordenador en un componente hifi inalámbrico. Conectándolo a cualquier producto compatible de Cambridge Audio podrás hacer streaming de música inalámbricamente desde tu dispositivo móvil o cualquier dispositivo que soporte Bluetooth a tu sistema de entretenimiento hi-fi.

Si tu smartphone o tablet soporta el codec de audio mejorado aptX, el BT100 también lo hace. AptX, que lo llevan cada vez más dispositivos móviles así como MacBooks y ordenadores de sobremesa de Apple, permite que el audio se transmita inalámbricamente con una calidad significativamente más alta que con el standard Bluetooth. Notarás al instante un rango dinámico más extenso, graves más profundos y un sonido más cristalino.

El codec standard de Bluetooth (SBC) tiene un rendimiento variable y su debilidad es muy aparente para los amantes de la música incluyendo una reducción en la claridad, turbidez o embotamiento en contenido de cuerdas.

Al contrario, el codec aptX tiene unas prestaciones stándar fijas para garantizar una calidad excelente consistente cuando los datos de la música se transmiten de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Ofrece una calidad casi de Cd y podrás experimentar al instante un mayor dinámica y un detalle infinitamente más detallado de tu música favorita.

www.cambridgeaudio.com.

1 review for Cambridge Audio BT100
  1. 2 out of 5

    Funciona bien pero cuesta entender que no hayan incluido bluetooth al nuevo CXN, cuando los amplificadores sí que lo llevan.

Add a Review